Yamaha AN-200

TheFlowerKing
#1 por TheFlowerKing el 15/07/2004
pues eso...que me venden ese pequeño sinte por apenas 200 euros y me gustaría saber si es una buena compra. Alguien lo tiene? me gustaría tenerlo para marcianadas puntuales en los directos...alguna opinión?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dexter
#2 por Dexter el 15/07/2004
Mi opinion es que si no lo vas a comprar me avises jejeje, es un buen cacharro, mas por ese precio. 1 sola parte de site, pero que parte....
Subir
urbania
#3 por urbania el 15/07/2004
Yo tuve uno de pruebas durante un par de semanas, se portan bien en mi tienda habitual :lol: , y la verdad, no lo compre porque por aquel entonces costaba 600 euros, por ese precio esta muy bien, tienes la clásica sintesis An de Yamaha por un precio ridículo, ademas te vas a divertir mucho con el, sus sonidos de baterias son muy buenos, aunque sean muestras PCM, y sus bajos brutales y un divertido secuenciador por pasos.
Subir
TheFlowerKing
#4 por TheFlowerKing el 15/07/2004
El caso es que me mosquea que su precio sea tan bajo, y más viniendo de una tienda de segunda mano...tendré que investigar. Gracias a todos
Subir
Dexter
#5 por Dexter el 15/07/2004
Termino costando 200 € nuevo, no es extraño ese precio.
Subir
TheFlowerKing
#6 por TheFlowerKing el 15/07/2004
en directworld creo haberlo visto por 650...acaso se habrá revalorizado?
Subir
Dexter
#7 por Dexter el 15/07/2004
Hasta donde yo se, dejo de venderse hace mas de 1 año, su ultimo precio en musicstore fue de 200 €. Lastima no haberlos tenido en esos dias, me gustaba mucho ese aparatito.
Subir
PAKO-MORA
#8 por PAKO-MORA el 15/07/2004
joder 200 euros conosco a un grupo que lo tienen y dicen que da bastante juego. si encontrais alguno por 120 euros avisarme xDD

;) ;) saludos!!! ;) ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo