¿ Yamaha APX 700 o Takamine EG540 C-STCY?

• 2
Bernie
por el 23/08/2006
Una preguntilla... (si no es mucho preguntar)

de que presupuesto dispones ???
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
quike
por el 23/08/2006
Hace bastantes años ya compré una guitarra acústica (Cort, 80.000 pelas) y como tenía confianza con el de la tienda, probé un huevo de guitarras, algunas carísimas, y flipé con las Takamine.

-Algún día me compraré una de estas -me dije.

10 años después estoy muy contento con mi Cort, pero si me fuese a comprar otra, ahora ya con más caudales, buscaría en Takamine, y también Yamaha.

Vamos, que no te he ayudado nada :D :wink:
Camino_del_Exceso
por el 23/08/2006
Bernie @ 23 Ago 2006 - 12:43 AM escribió:
Una preguntilla... (si no es mucho preguntar)

de que presupuesto dispones ???

Pues como la quiero sólo para grabar mis temillas y tocar en casa, no quiero gastar mucho, máximo de 500 euros.
danikdj
por el 24/08/2006
Por ese dinero yo creo que podrás encontrar mejores cosas en Yamaha que en Takamine.
Bernie
por el 27/08/2006
Yo tengo una guitarra "Taylor"... (hace 2 años)
la uso muy poquito, sigue oliendo a nueva... mmm
aproveché un viaje a los EEUU para comprarmela,

mi consejo es que busques alguna tienda donde te dejen
probar una, su sonido es... Sin Palabras...

http://www.taylorguitars.com/
audiofonica
por el 02/09/2006
Yo me quedo con la Takamine, no tiene punto de comparacion.
solker
por el 02/09/2006
El jueves me llegó la art&luthiere (hasta hoy no la he podido catar) y joder ... esta muy way. En Musicstore está por 395, con cutaway y previo (la mitad casi, sin el previo y sin cutaway) y esta muy bien. Estaba un poco cagado, porque decian que era dura, pero comparada con la anterior es blanda ... ojo!! no es blanda, es tirando a durilla, pero torelable ... Acabado satinado (la mia concretamente en azul, soy asi de freak), y el previo es simple (bass, treble y volumen) pero efectivo, a decir verdad bastante natural, nunca me ha gustado el sonido de los piezos, pero este me ha sorprendido gratamente. Tapa Maciza de cedro, y lados-fondo de cerezo laminado.

Dicen los entendidos, que sin el previo y sin el cutaway suena bastante mejor y como un 20% mas fuerte (no se si será cierto), pero vamos claidad-precio es cojonuda ... y el sonido muy wapo, nada estridente, tirando a dulce, pero profundo. Es un poco raro, es decir predominan los agudos, pero los graves son definidos y digamos que "se notan" mas que se escuchan ... pero realmente es muy definida.

Suelto todo el rollo, por tener mas alternativa en el rango de precios.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo