¿ Yamaha APX 700 o Takamine EG540 C-STCY?

  • 2
Bernie
#16 por Bernie el 23/08/2006
Una preguntilla... (si no es mucho preguntar)

de que presupuesto dispones ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 23/08/2006
Hace bastantes años ya compré una guitarra acústica (Cort, 80.000 pelas) y como tenía confianza con el de la tienda, probé un huevo de guitarras, algunas carísimas, y flipé con las Takamine.


-Algún día me compraré una de estas -me dije.


10 años después estoy muy contento con mi Cort, pero si me fuese a comprar otra, ahora ya con más caudales, buscaría en Takamine, y también Yamaha.



Vamos, que no te he ayudado nada :D :wink:
Subir
Camino_del_Exceso
#18 por Camino_del_Exceso el 23/08/2006
Bernie @ 23 Ago 2006 - 12:43 AM escribió:
Una preguntilla... (si no es mucho preguntar)

de que presupuesto dispones ???



Pues como la quiero sólo para grabar mis temillas y tocar en casa, no quiero gastar mucho, máximo de 500 euros.
Subir
danikdj
#19 por danikdj el 24/08/2006
Por ese dinero yo creo que podrás encontrar mejores cosas en Yamaha que en Takamine.
Subir
Bernie
#20 por Bernie el 27/08/2006
Yo tengo una guitarra "Taylor"... (hace 2 años)
la uso muy poquito, sigue oliendo a nueva... mmm
aproveché un viaje a los EEUU para comprarmela,

mi consejo es que busques alguna tienda donde te dejen
probar una, su sonido es... Sin Palabras...

http://www.taylorguitars.com/
Subir
audiofonica
#21 por audiofonica el 02/09/2006
Yo me quedo con la Takamine, no tiene punto de comparacion.
Subir
solker
#22 por solker el 02/09/2006
El jueves me llegó la art&luthiere (hasta hoy no la he podido catar) y joder ... esta muy way. En Musicstore está por 395, con cutaway y previo (la mitad casi, sin el previo y sin cutaway) y esta muy bien. Estaba un poco cagado, porque decian que era dura, pero comparada con la anterior es blanda ... ojo!! no es blanda, es tirando a durilla, pero torelable ... Acabado satinado (la mia concretamente en azul, soy asi de freak), y el previo es simple (bass, treble y volumen) pero efectivo, a decir verdad bastante natural, nunca me ha gustado el sonido de los piezos, pero este me ha sorprendido gratamente. Tapa Maciza de cedro, y lados-fondo de cerezo laminado.

Dicen los entendidos, que sin el previo y sin el cutaway suena bastante mejor y como un 20% mas fuerte (no se si será cierto), pero vamos claidad-precio es cojonuda ... y el sonido muy wapo, nada estridente, tirando a dulce, pero profundo. Es un poco raro, es decir predominan los agudos, pero los graves son definidos y digamos que "se notan" mas que se escuchan ... pero realmente es muy definida.

Suelto todo el rollo, por tener mas alternativa en el rango de precios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo