Yamaha ARIUS 103 ó 143

Huc
#1 por Huc el 04/05/2018
Hola amigos foreros, soy novato en el foro y en el mundillo pianístico en general, así que disculpad si meto alguna gamba, o si me repito con consultas un poco recurrentes, he, he... Sorry por anticipado.

Mi hija de 6 años está empezando a estudiar piano y quisiera adquirir un piano digital con mueble. No me interesa que tenga muchas prestaciones pero si que quisiera que tenga un tacto y sonido lo más similar posible a un piano acústico. Sé que el mercado es grande y que seguro que ya se ha hablado mucho del tema, así que os propongo mi duda concreta para centrar mi duda.

Después de buscar asesoramiento en mi entorno, me he decidido por un Yamaha ARIUS. Debo decir que asta el más sencillo ya representa un gran esfuerzo económico para mí. Mi pregunta concreta es:

¿Hay mucha diferencia de calidad entre el Yamaha ARIUS YDP 103 (aprox 598 euros) y el Yamaha ARIUS YDP 143 (aprox 698 euros)?
He leído buenas críticas del 143 y bastante peores del 103. ¿Se justifican los 100 euros de diferencia?

Para no desviar el tema y que me descentre y me vuelva loco del todo, os agradeceré que no introduzcamos otros modelos ni marcas en la ecuación, je, je.. de buen rollo pleaaaase!

Muchas gracias.

Huc
Subir
Libertizer
#2 por Libertizer el 04/05/2018
Comprate un yamaha arius cualquiera :desdentado: :idea:
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 04/05/2018
Huc escribió:
¿Hay mucha diferencia de calidad entre el Yamaha ARIUS YDP 103 (aprox 598 euros) y el Yamaha ARIUS YDP 143 (aprox 698 euros)?
He leído buenas críticas del 143 y bastante peores del 103. ¿Se justifican los 100 euros de diferencia?

Huc escribió:
quisiera que tenga un tacto y sonido lo más similar posible a un piano acústico.