Yamaha AW 1600

José Rodulfo
#1 por José Rodulfo el 10/01/2021
Buenos días.

Uso un home YAMAHA AW1600.

Siempre he podido conectar el HOME al PC, pero ahora en win 10 no me reconoce el dispositivo en USB. Se que puedo exportar a un CD, pero me gustaría tener la otra posibilidad de nuevo.

¿Alguien sabe que puedo hacer?. NO TENGO NI IDEA.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José Rodulfo
#2 por José Rodulfo el 17/01/2021
Hola, adjunto fotos por si a alguien se le ocurre algo.

Me deja ver hasta los discos, pero no los wav exportados. En las fotos se aprecia ese detalle.

En una de las fotos se ve la conexión USB y como se hace con la estación de trabajo.
Subir
no_hija_no
#3 por no_hija_no el 18/01/2021
Hola, y cuando accedes a los discos desde el PC, ¿qué ves? ¿Carpetas, archivos...?
Subir
JROD
#4 por JROD el 19/01/2021
Hola no_hija_no, gracias.

En el AW1600-1: el archivo sys
en el AW1600-2: nada

He tenido que registrarme porque por alguna razón no podía desde FACE.
Subir
no_hija_no
#5 por no_hija_no el 19/01/2021
Pues ni idea... Lo siento. No sé si será algo de compatibilidad con Windows o algo por el estilo, pero si consigues hacer un backup de una canción, había un programa llamado aw266.exe que te extraía las pistas. Yo lo usaba con una AW2816 que no tenía USB, solo CD.

Un saludo.
Subir
José Rodulfo
#6 por José Rodulfo el 19/01/2021
Gracias, no hija no.

Si que hace los backup pero el programa no lo encuentro. Si es el mioceno no hay manera.

Probablemente tenga que ver con el problema de hard a 32 bits y software a 64, o por lo menos por ahí me ha encaminado un técnico de sonido.

Seguiré dando vueltas hasta conseguirlo.

Gracias.
Subir
JROD
#7 por JROD el 25/03/2021
Hola.

Por si le es de utilidad a alguien, el aw266.exe no ha podido con el backup, pero la buena noticia es que puedes rebuscar entre mas de 100 archivos wav y reconocer los del track, incluido el master, y usarlos en el programa de edición.

No es la mejor ecuación, pero se termina el problema.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo