Yamaha aw 16g

raat
#1 por raat el 09/04/2007
Hola, me comprado un multipistas digital yamha aw16g(8 pistas simultaneas), el caso es que las instruciones no es que estén hechas para alguien que empieza casi de cero, voy poco a poco, por ahora ya sé asignar los canales, el caso es que nosé como hacer que una vez asignadas las pistas me grabe estas por separado en el dico duro del propio multipistas

también me pasa que por ejemplo grabo algo en una solo pista y cuando kiero volver a grabar otra cosa, esta se me graba encima de la anterior....

como veis un puto lio, y ya se sabe que con estas makinitas vale mas que alguien te explike cuatro trucos que estar cien horas para sacar una tontería de 2 minutos....

si alguien tiene este multipistas y me echa una mano se lo agradecería!

graciasss!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 09/04/2007
ya he solucionado lo de grabar encima de la anterior, de todas maneras nadie utiliza o ha utilizado este grabador?la verdad es que me vendría bien el consejo de alguien que la hubiera tenido

saludos!
Subir
pinka
#3 por pinka el 10/04/2007
raat, yo hace como cuatro años que grabo con una yamaha aw16g, y me va de puta madre. para lo que quieras aquí me tienes
Subir
MichaelBerryman
#4 por MichaelBerryman el 10/04/2007
Yo también grabo con multipistas digital pero en mi caso decir que es el KORG D3200.Me va de perlas!
Enhorabuena por la compra de tu YAMAHA :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo