Yamaha ClavinovaCLP-340PE

brandonboy
#1 por brandonboy el 07/02/2014
Hola!
Desde hace unos días he estado investigando sobre cual seria una buena opción para adquirir un piano, al principio quería uno acústico y había visto un par de pianos que me parecían interesantes pero estaban un poco fuera del alcance económico, así que empecé a ver la opción de comprar un piano digital, estoy en una escuela de música y mi teclado ya no me funciona para poder tocar lo que me exigen en la escuela por el peso de las teclas, el sonido, los pedales, etc.
Así que vi un piano que me llamo la atención un yamaha clavinova el CLP-340PE no lo he tocado pero he visto buenas cosas de esta linea, ustedes que me recomendarían?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
brandonboy
#2 por brandonboy el 07/02/2014
Cometí un error, el Clavinova que vi era el CLP-370PE
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 10/02/2014
El CLP370 es un muy buen piano, aunque supongo que lo habrás visto de segunda mano, ya que está descatalogado desde hace tres años más o menos. Si te lo dejan a buen precio, es un muy buen piano, de gama alta de aquella generación de clavinova. Te valdrá sin problema para tus clases.

saludos
Subir
1
brandonboy
#4 por brandonboy el 10/02/2014
Gracias solo lo vi en la pagina de yamaha pero no lo encontré en ninguna tienda por eso mejor me decidí por 440
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo