Yamaha CLP F01, ¿me ayudais?

  • 2
musicasa
#16 por musicasa el 16/05/2008
hola
la verdad es que no hay grandes cambios con el sonido, apenas se nota. Los + importantes son los que mencionas, el tema de movingkeys con conexión a internet es una curiosidad innovadora, pero no deja de ser algo prescindible,
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
_alioth_
#17 por _alioth_ el 24/05/2008
Gracias musicasa.
Y como unos post más arriba puse foto, ahora os dejo video...
http://www.youtube.com/watch?v=i4mPndC711I
...aclarando eso sí, que lo que suene bien es fundamentalmente gracias al piano, y lo que suena mal no es desde luego culpa del piano [-X



Un saludo
Subir
rubato
#18 por rubato el 22/06/2008
Yo soy profesor de piano y lo que hay que tener claro es que un piano de cola o un buen vertical es insustituible (sonido,pulsacion etc.),ahora bien,si quieres un teclado para estudiar de noche, o para no molestar demasiado a los que te rodean, el f01 es genial.Yo acabo de comprar uno precisamente por eso, y la verdad es que es una pasada.Lo que mas me gusta es su pulsacion,ya que la dureza y retroceso de las teclas es bastante aceptable.Tiene el mismo defecto que todos los teclados digitales,y es que el registro medio (un par de octavas aprox.)no està perfectamente conseguido en cuestion de sonido,pero con los agudos y graves es realmente increible.Otro aspecto que me parece importante es que cuando te sientas a tocarlo,da la sensacion que estas delante de un piano vertical acustico, y eso viene dado por su diseño(aconsejo comprarlo negro) que asemeja realmente a un vertical.Es un piano donde puedes estudiar perfectamente repertorio clasico, y obras de cualquier dificultad,ahora bien,no esperes que el pedal derecho te mezcle como un piano verdadero,ya que es otro handicap que tienen todos los pianos digitales.En fin,es una buena inversion,pero creo que si no eres pianista profesional ,o profesor de piano, creo que podrias apañarte con algo mas barato.Los clavinovas clp 230 o 240 estan dando muy buenos resultados y te van a salir por unos 2000 euros mas baratos.Salu2
Subir
ceslo
#19 por ceslo el 14/10/2008
Hola, retomo este post ya que acabo de adquirir este modelo (F01) en azul, je,je, veo que para gustos, los colores :D

Oyendo el vídeo de alioth, flipo con la música y el (la) pianista. Felicidades !!

Ya contaré que tal cuando llegue estos días (vivir en Lanzarote retrasa mucho los envíos ...)
Saludos
Subir
ceslo
#20 por ceslo el 24/10/2008
Hola, ya me ha llegado esta preciosidad.

Estoy contentísimo, el piano suena muy bien y tiene un diseño fantástico.

Os dejo, me voy a clase de piano :wink:

Saludos
Subir
musicasa
#21 por musicasa el 24/10/2008
bienvenido al club! =D>
Subir
ceslo
#22 por ceslo el 28/10/2008
musicasa escribió:
bienvenido al club! =D>


Ni que te lo hubiera comprado a tí :D :D :D

Saludos


Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo