Yamaha cp33 vs roland 700sx

chi
#1 por chi el 18/04/2012
cual os parece mejor como piano respecto a la pulsacion y el sonido de piano sobre todo(es decir como mas cerca de un acustico) y e.pianos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 18/04/2012
Chi,
Llevas como quinientos posts de diferentes versiones del "teclado X vs teclado Y"... Que digo yo, ¿no te será más fácil ir a una tienda y probar los que te interesen y punto?
Y además en todos los post insistes en comparar instrumentos muy diferentes sin dar ningún dato más: para qué lo necesitas, qué tocas, qué presupuesto tienes, etc, etc...?
Sin saber lo que buscas (aunque llego a dudar que busques algo concreto), la gente se va a cansar de dar su opinión en estos combates de la WWF que planteas, la verdad.
Pruébalos, formate una opinión, y después compártela o pregunta alguna cosa concreta, si no todos estos debates son estériles.

te lo digo con todo el cariño de mundo ;)
Subir
chi
#3 por chi el 24/04/2012
si pregunto es por que no puedo probarlos.si alguien se cansa o se tiene que molestar por mi pregunta que sea ellos y no tu por ellos.creo que la preguna es muy concreta:
cual os parece mejor como piano respecto a la pulsacion y el sonido de piano sobre todo(es decir como mas cerca de un acustico) y e.pianos?

gracias y saludos.
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 24/04/2012
Insisto en que te lo digo sin acritud, de verdad, ya ves que en muchos de tus hilos he participado.

El problema está en que precisamente eso que preguntas es un tema muy subjetivo, y la gente no te va a poder ofrecer más que sus gustos, que pueden ser o pueden no ser como los tuyos. Si preguntas por especificaciones, o por elementos técnicos del sonido, o del instrumento, se pueden dar datos, pero la pulsación y el sonido es cuestión de gustos.
Para MI gusto (que es exclusivo mío), en general el sonido de piano de Yamaha me parece más real, más redondo, y más parecido al de un piano real. El sonido de roland tiene un timbre demasiado metálico sobre todo en los graves, que le da un tinte un poco sintético para mi gusto. En el caso concreto que comentas, sin embargo, estás comparando dos instrumentos que no son de la misma gama. El equivalente al 300 sería un CP50 por prestaciones, no el CP33, que es un instrumento inferior en prestaciones (y precio!).

Pero cualquiera te recomendará que te acerques a una tienda y lo pruebes. Veo que esás en Madrid, y aquí hay bastantes tiendas donde puedes probar varios de los pianos por los que preguntas.

saludos, y de nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo