Yamaha CP70 necesito ayuda!

BufoBufo
#1 por BufoBufo el 20/02/2006
Hola a todos,

Estoy perdido, desearía saber si existe algún módulo que tenga el sonido del piano electrico de los años 70 yamaha cp70/80,o si por vía de instrumento VST con el cubase existe y si es así si está bien reproducido.

un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
comprovendo Baneado
#2 por comprovendo el 20/02/2006
Casi todos los módulos y VST con sonidos de piano tienen emulaciones, pero ningun el sonido real... una pena. Yo tengo uno sampleado pero Kontakt lo convierte mal y lo deja inutilizable.
Subir
midiquel
#3 por midiquel el 20/02/2006
Para mi la mejor emulación de Cp70/80 es la del Nord Electro de Clavia.
Después los Motif, y en virtuales que yo conozca Sampletank tiene una muestra decentita pero ni por asomo el sonido de los anteriores.
Subir
midiquel
#4 por midiquel el 20/02/2006
Para mi la mejor emulación de Cp70/80 es la del Nord Electro de Clavia.
Después los Motif, y en virtuales que yo conozca Sampletank tiene una muestra decentita pero ni por asomo el sonido de los anteriores.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 20/02/2006
Por favor, no utilicéis el mercadillo para hacer consultas. Paso esto a "en el estudio".
Subir
comprovendo Baneado
#6 por comprovendo el 22/02/2006
Vaya, acabo de recibir ZERO-G NOSTALGIA y resulta que trae muy buenos sonidos de YAMAHA CP-70. Para el que no lo sepa es un VSTi dedicado a los sonidos más populares del pasado. Mira que he intalado cosas y ésta me está impresionando!

Imagen no disponible
Subir
vU
#7 por vU el 01/10/2006
Parece que lo que buscas se llama Grand Electrix.

[img][425:263]http://www.sonicftp.com/news/images/araldfx_grandelectrix.jpg[/img]

Es un VSTi que emula correctamente al CP-70, como podrás comprobar en las demos. Y ademas por el módico precio de 50$. Son 180Mb de samples.

No es un sonido tan calido como el del Nord Stage, ni tan brillante como el del Motif ES, pero desde luego que más realista, ya que ha estado sampleado sin colorear EQ ni dinámica, asi que da margen para condimentarlo a nuestro gusto. La dinámica de velocidad es sólo de dos niveles de muestra, justito pero suficiente.

Ésta es la web: http://www.araldfx.com/grandelectrix.php

y ademas puedes bajarte una versión limitada gratuita del instrumento!!!

Suerte y espero que haya servido de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo