YAMAHA CS2X

diabolousinmusica
#1 por diabolousinmusica el 17/07/2007
Hola a todos¡¡ no tengo ni idea de sonidos midi ni de electronica musical, siempre fui un musico acustico, y la verdad que ni idea, el problema es que me quiero hacer con un yamaha cs2x, ¿puedo utilizarlo sin ningun ordenador de por medio? tengo un yamaha p 70 y quisiera saber si solo con eso puedo hacer que funcione o necesito un ordenador, ya que me dijeron que es un teclado controlador.
y una ultima pregunta, que tal es su efecto "hammond"?
Muchisimas gracias y lo siento si la pregunta es un tanto estupida, pero como dije antes no tengo ni p... idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kyoto
#2 por kyoto el 17/07/2007
Yo tengo un Cs2x. Además de teclado controlador es sintetizador. No necesitarás el pc para nada. Lo único un equipo de sonido o unos altavoces a donde enchufarlo.
El teclado es sensible a la velocidad y la verdad no es una pasada pero está bastante bien. Los sonidos acústicos son decentillos pero no demasiado buenos. Los sonidos electrónicos están bien y también los leads. En concreto tiene 2 sonidos de hammond muy buenos. Uno de ellos es una pasada, el preset se llama Emerson.
En fín, el sinte está bien si el precio es bueno. Pero hay infinidad de cosas mejores, ya han pasado unos años desde que salió, aunque el precio no será el mismo.

Un saludo
Subir
diabolousinmusica
#3 por diabolousinmusica el 22/07/2007
Muchisimas gracias Kyoto, en si me costara unos 300 euros, y bueno para empezar creo que no estara mal, gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo