Yamaha cvp

pedro46
por el 17/01/2015
hola, me gustaria compar un clavinova de yamaha, pero estoy en duda entre el 605 y el 609, hay gran diferencia de precio de uno a otro, pero en el manual no he visto gran diferencia de funciones, alguien me sabria decir que diferencia hay entre uno y otro, y si merece la pena la inversion en la diferencia de precio?, muchas gracias por buestra ayuda ,
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
counter_geiger
por el 18/01/2015
Hola Pedro: Una de las principales diferencias son las teclas de madera, el 609 las tiene el 605 no, el sistema de bocinas es mejor y más potente en el 609. Aquí hay una tabla comparativa para que tengas una idea más detallada de las diferencias.

http://es.yamaha.com/es/products/musical-instruments/keyboards/digitalpianos/cvp_series/?selected=440942_440943_&mode=compare

Sí las diferencias que tiene el CVP 609 son ímportantes para tí, entonces sí vale la pena, probablemente por el puro teclado lo vale.

Saludos.
Subir
pedro46
por el 18/01/2015
ok muchas gracias, estudiare eso que me has mandado, parece interesante, e importante,otra vez gracias por tu ayuda, un saludo que Dios te bendiga...
Subir
counter_geiger
por el 18/01/2015
No hay de qué, ojalá la comparativa te ayude a decidir mejor. Obviamente lo más recomendable es que los pruebes en la tienda, sobre todo el tácto del teclado.

Suerte con la compra !!!
Subir
pedro46
por el 18/01/2015
ok gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo