Yamaha cvp

pedro46
#1 por pedro46 el 17/01/2015
hola, me gustaria compar un clavinova de yamaha, pero estoy en duda entre el 605 y el 609, hay gran diferencia de precio de uno a otro, pero en el manual no he visto gran diferencia de funciones, alguien me sabria decir que diferencia hay entre uno y otro, y si merece la pena la inversion en la diferencia de precio?, muchas gracias por buestra ayuda ,
Subir
counter_geiger
#2 por counter_geiger el 18/01/2015
Hola Pedro: Una de las principales diferencias son las teclas de madera, el 609 las tiene el 605 no, el sistema de bocinas es mejor y más potente en el 609. Aquí hay una tabla comparativa para que tengas una idea más detallada de las diferencias.

http://es.yamaha.com/es/products/musical-instruments/keyboards/digitalpianos/cvp_series/?selected=440942_440943_&mode=compare

Sí las diferencias que tiene el CVP 609 son ímportantes para tí, entonces sí vale la pena, probablemente por el puro teclado lo vale.

Saludos.
Subir
pedro46
#3 por pedro46 el 18/01/2015
ok muchas gracias, estudiare eso que me has mandado, parece interesante, e importante,otra vez gracias por tu ayuda, un saludo que Dios te bendiga...
Subir
counter_geiger
#4 por counter_geiger el 18/01/2015
No hay de qué, ojalá la comparativa te ayude a decidir mejor. Obviamente lo más recomendable es que los pruebes en la tienda, sobre todo el tácto del teclado.

Suerte con la compra !!!
Subir
pedro46
#5 por pedro46 el 18/01/2015
ok gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo