Yamaha dd50

enemigo
#1 por enemigo el 30/07/2004
le estoy echando el ojo a esta bateria, lo que mas me interesa es le midi, porlo cual me gustaria saber si alguien la a probado con reason y que tal va, o con battery

Saludos desde Chile
Subir
enemigo
#2 por enemigo el 30/07/2004
alguien que me ayude?
Subir
rudeska
#3 por rudeska el 04/08/2004
Supongo que te refieres a la DD55 ¿no?
Tengo una y la utilizo para secuenciar baterias y relanzarlas con el sampler, depende del uso que se le quiera dar, para coger el realismos/feeling de un humano está bastante bien.
Ocupa Poco espacio (mucho menos que un bateria), pero es ruidosa, suenan mucho los golpes, es preferible tocarla con cascos.
No he logrado que se sincronice bien con el Kontakt (seguro que soy yo y hay algo que no monto bien) para disparar directamente los sonidos del sampler.
El modo de percusion es genial para tocarla con las manos
Subir
enemigo
#4 por enemigo el 04/08/2004
gracias por el comentario... me referia a la dd50 que es parecida pero sin lo de la percusion manual... a que te refieres con que es ruidosa? suena mucho el golpe de la baketa con los pads? o cuando tocas hay que hacerlo con mucho volumen?
Subir
rudeska
#5 por rudeska el 05/08/2004
Xacto, cuando le pegas con la baqueta suena mucho y o subes mucho el volumen y machacas al vecino o te plantas los cascos (al vecino le sigues machacando pero sólo con los golpes)
Cada vez noto más odio en la mirada del tio del 2º
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas