Yamaha dd65 midi

ryogafam
#1 por ryogafam el 17/07/2010
Buenas, por favor os agradeceria que me echaseis una mano,tengo una "bateria electrica" yamaha dd65, y queria grabar musica con el pc, o sea , pasar musica de la bateria al pc y vicebersa. Me compre un cable usb midi 2.0 midimate 2, en una tienda especializada, me comentaron que no hacian falta drivers , me descargue el musicsoft downloader de la pagina de yamaha, pero el pc no detecta el usb, en el usb se enciende una luz naranja cuando la bateria esta encendida. pero cuando con el musicsoft le doy a comprobar conexiones me dice que no esta conectado, ledoy a instrumentos musicales me sale que el midi esta mal conectado o sin conectar , le doy donde pone salida que pone mapeador o sint sw de tabla y me da error, no se que tengo que hacer , parecia algo muy sencillo , pero veo que no, a parte que soy un poco torpe con esto, no se si hay que configurar el pc o la bateria, pero en las instrucciones de la bateria, no pone nada de esto. muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El Cantante
#2 por El Cantante el 08/09/2010
Hola ryogafam, a mi también me pasó lo mismo(solo que con un piano y el Sonar de programa). Lo que yo hice fue apagar y luego encender el piano(en tu caso la batería) y me aparecieron las entradas y salidas así de repente. Si no te funciona mira a ver si cierras el programa y lo abres de nuevo(con el cable conectado claro).
¡Espero que te haya servido! =-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo