Yamaha dgx 630 y 640 opiniones.

marhirose
#1 por marhirose el 03/01/2012
Hola,como estan?..Soy de Argentina , buenos aires.. Y queria saber opiniones sobre el piano digital Yamaha dgx 630 y del 640 tambien..Si alguien lo tiene,o que me pueden decir de ellos, en que los diferencia, o si solo es el cambio del mueble...estube viendolos bastante y creo que es lo que podria llegar a comprarme, creo que usado,porque nuevo se me va un poco de costo...Estudie 5 meses con una profesora de piano,pero en realidad me enseñaba teclado primero..luego iria por piano,pero deje.. Y ahora me inscribi para el conservatorio..de manera que cuando entre, necesitare el instrumento para practicar..obviamente para un conservatorio lo mejor seria un piano vertical ya que en estas instituciones se dedican a la musica academica, o "clasica" pero por el precio, y ademas de que tambien un poco por gusto.. me tiro mas para un piano digital, ya que tiene variacion de sonidos, y toda la chucheria..
Escucho opiniones! Gracias y saludos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
dgx 630.jpg
DGX640.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 04/01/2012
Hola Marhirose, bienvenida

Los dos son muy parecidos. El 64o como es más moderno tiene mayor número de sonidos y acompañamientos en sus funciones de arranger (estilos de autoacompañamiento), pero si lo vas a usar para aprender/estudiar piano fundamentalmente eso te dará igual. ;)

La diferencia más importante para ti creo que sería que los altavoces del 640 mejoran bastate los del modelo anterior y suena mejor, con más graves y más claridad. El teclado es tirando a blando en los dos, y aunque es el mismo teclado, en el 640 debe de estar mejor ajustado, porque cuando lo he tocado me ha parecido menos "ruidoso" al pulsar las teclas, pero esto es subjetivo (igual a ti te gusta más el tacto del 630!).

Para estudiar te servirá cualquiera de los dos, así que si hay mucha diferencia de precio (o si el 630 es de segunda mano en buen estado), ése te servirá perfectamente.

saludos!
Subir
marhirose
#3 por marhirose el 06/01/2012
Iskra..Muchas gracias por la respuesta! Tomare tu consejo con respecto a lo de la diferencia de precio..Y en un tiempito ya me decidire por cual elejir! muchas gracias de verdad.saludos
Subir
Guillermo Asensio
#4 por Guillermo Asensio el 12/08/2019
Tengo un teclado Yamaha DGX 630 y quisiera saber si es posible conectarlo a una interface de audio para grabar en el pc através de un DAW...

Gracias,
Subir
Kony Taboada
#5 por Kony Taboada el 27/01/2020
alguien sabe como hacer funcionar el midi del 630?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo