Yamaha DJX

TremuluS
#1 por TremuluS el 31/03/2007
Tengo un teclado Yamaha DJX hace bastante tiempo, recuerdo que cuando lo compre era muy "divertido" pero resulto ser bastante pobre.

Alguien lo conoce? Que opiniones tienen sobre el mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 01/04/2007
Yo he tocado el DJXII, que era mas completo que el DJX, para pasar un rato y montar algun boceto de alguna idea, no esta mal, los sonidos no son muy alla, pero algo se puede hacer con ellos, es un juguete muy divertido, pero no mucho mas.
Saludos
Subir
SPLK
#3 por SPLK el 24/04/2007
Yo tengo un djx desde hace 7 años y la verdad que lo compre por lo barato que era y porque llevaba midi. Esa era mi epoca de pasar de los trackers a algo mas. Los sonidos la verdad que no son muy buenos pero para empezar puede valer. Hoy en dia solo lo utilizo de teclado controlador, de los sonidos rara vez los sampleos, ademas cuando utilizas el midi local, en el ordenador desaparecen la mitad de los sonidos, por lo menos a mi me pasa.
Subir
DeeJayMan
#4 por DeeJayMan el 22/08/2007
Hola! Tengo un DJX II y quisiera usarlo como controlador del Ableton Live y del FL Studio, ¿como lo hago?
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 22/08/2007
Pues como controlador no se como iria, de hecho creo que no se pueden controlar parametros midi, como teclado midi es muy sencillo, solo tienes que enchufar el midi out del teclado al midi in de tu tarjeta de sonido, si no lo tiene, tendras que pillarte un interfaz midi.
saludos
Subir
DeeJayMan
#6 por DeeJayMan el 22/08/2007
Esto es lo que tengo...

AMD Athlon XP 2.0
1 GB de RAM
Windows XP SP2
Sound Blaster Audigy2 con modulo externo
Ableton Live 6.0.1
FL Studio 7.0.2 RC2

Tengo el Yamaha DJX II conectado al módulo SB Audigy2 mediante cables midi; OUT / IN - IN / OUT

Abro el FL Studio por ejemplo, y puedo tocar con el teclado del ordenador, pero con el Yamaha no hace nada.

Arriba Zufisim, dice que lo usa como controlador.
Subir
Jero Amador
#7 por Jero Amador el 26/03/2019
alguien podría aclararme si el teclado Yamaha djx lleva incorporada luz en la pantalla o no tienen luz de serie en la pantalla gracias
Subir
Reynaldo X
#8 por Reynaldo X el 30/08/2019
Yo lo encuentro genial !...
muy versátil, para maquetear rapidamente. es una drum machine con teclado, una tb303, guardando las proporciones, arpegiador, reverb, sampler !!!...
que máquina hoy se le parece solo un poco ?...
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo