Hola, aqui ando un poco liaillo, me han dejado una dm1000 de medio herencia-parte de pago por servicios prestados, y tengo un problemilla con las salidas de L y R, de donde saco estas salidas?, me parece que no es buena mesa segun he leido para usar en directo, espero me resolvais esta duda, gracias de antemano. un saludo.
X
Últimos días
YAMAHA DM1000
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Moog Messenger
pos a mi me iba de perlas en la empresa!!
la salida a pa la puedes sacar de cualquiera de los Omni Out. Solo tienes que asignarlas en la seccion Output Patch.
Si por ejemplo L lo tienes en el omni 11 y R en el 12 pues en el output patch, vas al omni 11 y seleccionas ST L y en el omni 12 seleccionas ST R.
Vamos, creo que era así, que ahora hablo de memoria y hace mucho que no la uso... aish mi querida dm1000, que buenos tiempos pasamos!
la salida a pa la puedes sacar de cualquiera de los Omni Out. Solo tienes que asignarlas en la seccion Output Patch.
Si por ejemplo L lo tienes en el omni 11 y R en el 12 pues en el output patch, vas al omni 11 y seleccionas ST L y en el omni 12 seleccionas ST R.
Vamos, creo que era así, que ahora hablo de memoria y hace mucho que no la uso... aish mi querida dm1000, que buenos tiempos pasamos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo