Yamaha Dtxpress 3 + Axion 49 + Imac Core Duo 1 Gb Ram

Alex Ramon
#1 por Alex Ramon el 03/09/2009
Que Tal compañeros Musicales, Este es mi primer incursión en el foro y tambien estoy empezando en esto de la producción musical, estoy armando mi home estudio y esto es con lo que cuento ;Yamaha DTXPRES 3 + axion 49 + IMAC Core Duo 1 gb RAM. Se que no es mucho pero ya por lo menos logre hacer sonar y grabar al algo, Estoy utilizando Reason 4 y Live 7, bueno mas bien intento utilizar esto, como repito no tengo mas de dos semanas en esto, y he empezado con lo que algunos tutoriales tanto en los softwares como en la red he encontrado.

Mi pregunta concreta ahora es Como debo conectar mi bateria para poder integrarla al controlador, hacerla sonar en la mac, y poder grabarla obiamente.

Tambien Pienso grabar algunos acusticos como voz, melodicas y percusiones que tengo asi que agradeceria me recomendaran, los micros o la inteface que debo comprar para hacer grabaciones caseras decentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 03/09/2009
Hola Alex Ramon:

Alguien escribió:
Mi pregunta concreta ahora es Como debo conectar mi bateria para poder integrarla al controlador, hacerla sonar en la mac, y poder grabarla obiamente


Si quieres grabar con los sonidos de la batería tendrás que conectarla por línes a tú tarjeta.
Si tienes intrumetos vsti y quieres grabar con los sonidos del plugin debes conectarla vía midi y configurarla.

Alguien escribió:
Tambien Pienso grabar algunos acusticos como voz, melodicas y percusiones que tengo asi que agradeceria me recomendaran, los micros o la inteface que debo comprar para hacer grabaciones caseras decentes.


De que presupuesto dispones?
Tendrás que pensar además en unos monitores y unos auriculares.

Un saludo.
Subir
Alex Ramon