Yamaha dx7 reset

ruskylin
#1 por ruskylin el 17/08/2002
busco ayuda para intentar devolver los ajustes de fabrica para mi yamaha dx7
si es que se pudiera resetear
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pinmusica
#2 por pinmusica el 17/08/2002
Creo que no hay manera de resetearlo, pero en algunas paginas tienen los sonidos de fábrica del dx7, prueba con la de Dave benson´s dx7 (buscalo en google.com)., Seguro que desde esta te puedes bajar cientos de patches del dx7 y alguno de ellos será el standard (algo en el nombre podría indicarlo). También tendran algún freeware para mover los sonidos del ordenador al teclado y viceversa.

Suerte. Un saludo
Subir
ruskylin
#3 por ruskylin el 19/08/2002
Alguien escribió:

(Creo que no hay manera de resetearlo, pero en algunas paginas tienen los sonidos de)

gracias por la informacion , me voy a poner con ello haber si lo pongo otra vez en su sitio
estamos en contacto
salu2
Subir
Briar
#4 por Briar el 19/08/2002
Yo también uso DX7 (¿pero cómo no lo utiliza todo el mundo?) y una buena web es http://www.thedx7.co.uk
Dinos si pudiste hacerlo. Como dice pinmusica los sonidos originales están por ahí (mira la lista del manual), pero creo sinceramente que los sonidos interesantes de ésta maravilla tienes que editarlos tú, los de fábrica ya no son lo que eran.
Hay gente que dirá que manejar éste sintetizador es una castaña y lo comprendo, pero sus sonidos son exquisitos. Si te hace sufrir, pásate al FM7, es increíble en todos los sentidos, pero nada suena como ese trasto.
Subir
jazzz
#5 por jazzz el 19/08/2002
ftp://byrd.math.uga.edu/pub/music/dx7/

[ Este mensaje fue editado por: jazzz _FIL 2002-08-19 07:18 ]
Subir
hal2000
#6 por hal2000 el 20/08/2002
tu problema no son los sonidos es que tienes activo el pic ben y no puede poner lo en off a reducir a 0 el tiempo
Subir
Briar
#7 por Briar el 20/08/2002
He revisado la página de Dave Benson dedicada al DX7 y dice que, lamentablemente, no se pueden recuperar los sonidos originales ya que no están almacenados en una memoria no volátil.
No te preocupes, hay toneladas de sonidos buenos por la red y además puedes usarlos en el FM7.
Subir
ruskylin
#8 por ruskylin el 20/08/2002
espero que el hilo abierto servido para mejorar la calidad de los dx7 repartidos por ahí
a mi me sirvio, como principiante de mucho
sin animo de ser reiterativo GRACIAS A TODOS los componentes de este HILO Y FOROS SIMILARES
espero poder colaborar activamente en este y otros hilos.........
GRACIAS DE NUEVO
salu2
Subir
Jorge
#9 por Jorge el 09/10/2015
Alguien sabe como formatear un cartucho RAM de DX7? Porque me pone FORMAT CONFLICT!

Y como hacer una selección de sonidos dentro de el DX7 porque tengo muchos Bulks pero quiero

seleccionar 32 internos y 32 en mi cartucho.

Gracias y Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo