Yamaha DZR12: falla el altavoz de 12"

herminio
#1 por herminio el 11/07/2021
Falla el altavoz de 12", de las dos que tenemos siempre la misma.
La primera que falló estaba aun en garantia y lo repararon en el servicio tecnico (octubre de 2019), sin usarle hasta febrero de 2020, despues le usamos en un concierto (musica suave Country) a ultimos de Ferero de 2020 y luego la pandemia.
Volvemos a usarle en Junio de 2021 con el mismo grupo, y dejó de funcionar a medio concierto.
Reparamos el altavoz, pensando que la vez anterior no le hubieran reparado bien, y ayer 9 de julio un concierto de rock y al final del mismo ya con musica de ambiente dejó de funcionar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CLP
#2 por CLP el 13/07/2021
pillate un DXR12 de yamaha Nexo y manda ese a garantia a yamaha, mas no te puedo decir.
Subir
herminio
#3 por herminio el 13/07/2021
Gracias, soy consciente de que la tengo que mandar al servicio técnico, pero me gustaría saber si a algún usuario le había pasado algo similar.
En cuanto a cambiar por las DXR sería retroceder, las DXR tienen 134Db de SPL y las DZR139Db.
Subir
CLP
#4 por CLP el 21/07/2021
perdón , no me fije q eran la versión DZR.Creía que era un modelo anterior a las DXR.
la verdad que las DZR-Dante quiero catarlas.
Subir
jalas
#5 por jalas el 14/12/2022
Hola Emilio, estoy en dudas si comprar ELECTRO VOICE ETX-12P o Yamaha DZR12, y mirando opiniones veo los problemas que tienes con una caja, claro, me e quedado pasmado creyendo que Yamaha era muy fiable, ( la inversión económica no es cualquier cosa), según tu opinión y no se si ahas probado las EV que me puedes decir, no hay mucha info sobre éstas Yamaha escepto las de vendedores. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo