¿Yamaha Genos o Korg Pa4x?

Freddy
#1 por Freddy el 23/11/2017
Hace unas semanas planteaba esta pregunta en el foro de usuarios del Krome. Tal vez no era el lugar adecuado y por eso abro este nuevo hilo para preguntaros por cual de los dos os decantaríais.

El Pa4x ya hace un par de años que vió la luz y el Genos está recién "parido". Esto podría ser una ventaja para él, ya que Yamaha ha tenido dos años mas para hacer un arranger que pueda batir a uno de sus grandes competidores, Korg.

¿Que opinión os merecen?

P.D: Me he pasado un buen rato mirando si hay un foro de usuarios de Pa4x pero no lo he encontrado ¿existe? Y también ¿hay algo parecido a Kromeheaven para los Pa4x?

Gracias y un saludo
Subir
Freddy
#2 por Freddy el 04/12/2017
Bueno, al final me he liado la manta a la cabeza y ha caido el Korg. Lo he comprado en Musicnexo, la tienda online de Musicanarias, y espero que me llegue esta semana (el 7 es mi cumpleaños y estaría bien como regalo).

He podido escuchar el Genos en una presentación que hicieron la semana pasada en Musicanarias. Me ha gustado mucho pero, tras mucho leer sobre el Pa4x y alguna comparativa con el Genos, me decanté por el Korg porque no parece que el Genos suponga un salto de calidad sobre él al tiempo que, cuestión nada desdeñable, me sale unos 900 euros mas económico.

Para finalizar, vuelvo a retomar la pregunta que hacía en mi primer post ¿algún foro aquí o en otra web sobre el Pa4X?

Gracias
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo