Buenas, he adquirido mis primeros monitores de estudio, los he colocado en su respectivos sitios y venga, a enchufarlos. Cable balanceado a TRS output de mi M-Audio Fast Track Pro de 6 años… (habrá que renovar ya pero ando dudando entre pillarme el goldmike o la focusrite 40… a todo no se puede, la verdad que también debería renovar mi akg c 3000 b de 6 años también… y bueno hacerme cirugía y ampliarme las tetas…) y noto ciertas cosas raras, al subir o bajar el volumen del giratorio Mix de mi M-audio un monitor hace clips (ese sonido de chispa desagradable…) no pasa lo mismo al mover giratorio de Output… que el volumen varia sin clipar. He cambiado los cables y al realizar la misma jugada tachan, clipea el otro, misterio resuelto, mi M-Audio flamea la pobre ya… El problema es que también me pasa al bajar o subir el volumen del itunes por ejemplo o al avanzar un poko la barra d la cancion, o incluso al pararla, haber no es exagerado pero hace un pekeño clip, es eso normal?
Otra cuestión es que probando con este video de youtube mis altavoces no responden hasta 50 hz como pone en las especificaciones, a partir de 110 el grave se vuelve casi inaudible. En 300 el grave suena muchísimo, sobre 250 hace una bajada de volumen como que no responde tan bien para mas tarde volver a responder fuerte en 200 o 190…
Alguien Yamahero hs50 comenta algo!!???
Gracias
Otra cuestión es que probando con este video de youtube mis altavoces no responden hasta 50 hz como pone en las especificaciones, a partir de 110 el grave se vuelve casi inaudible. En 300 el grave suena muchísimo, sobre 250 hace una bajada de volumen como que no responde tan bien para mas tarde volver a responder fuerte en 200 o 190…
Alguien Yamahero hs50 comenta algo!!???
Gracias