Yamaha Hs 80M lo conoceis?

  • 2
jul
#16 por jul el 18/07/2006
hola jerriman,
pues no, la sala donde los escuché (alfasoni) no estaba acondicionada acústicamente.
yo la verdad no soy experto, de hecho he pedido opninión aquí en hispasonic y he consultado por ahí para asesorarme bien ya que es una pasta lo que me voy a gastar y no me quiero equivocar.
la opinion del de la tienda es simplemente su opinion respecto a lo de el parecido a los NS10.
En cuanto a mi valoración, simplemente he querido aportar lo que mis orejas escucharon y la de un amigo que no es productor pero es músico como yo y profesor titulado de guitarra que opino lo mismo.
lo que sí que pude ver es mas claridad en general a parte de los graves.
quizás tengas razón y era por eso, por la sala, pero cuando escuché los samson que es una "segunda marca" los escuche en otra sala sin acondicionar y me sonaron bastante mejor.
por otro lado que opinión tienes de los krk v6? teniendo en cuenta que solo me puedo permitir tener una pareja (ya me gustaría tener tus dynaudio tambien!!!)
se que ya llevan tiempo en el mercado pero he visto muy buenas opiniones y también de gente que conozco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo