Yamaha hs50 o krk rp5¿

tetrixmo
#1 por tetrixmo el 19/11/2010
s una habitacion de unos 14m,es para mezclar y despues tambien oir musica,me decanto por los yamaha pero no se si para escuchar musica sirven bien o mejor los krk¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TEKNOVA
#2 por TEKNOVA el 19/11/2010
Si vas a oir musica por ellos mejor los KRK
Subir
nazanone
#3 por nazanone el 19/11/2010
si es para producir estirate a los HS80m
si es para oir musica los RP5G2, pero si alcanzas a los VXT4 seria fabuloso

saludos
Subir
tetrixmo
#4 por tetrixmo el 01/12/2010
alguna sugerencia,creo que son mejores los hs50,joder......,tiene 75w por canal,para una habitacion pequeña sin tenerla insonorizada ni nada es mas que suficiente no?ademas los krk dicen que colorean los bajos y que los yamaha son fabulosos para mezclar pero para oir musica no lo son?
Subir
musicasolitaria
#5 por musicasolitaria el 01/12/2010
Yo tengo los hs50 y por ahora me van perfectos, los utilizo tanto para mezclar como para escuchar música y tiene mucha calidad y fuerza
Subir
Puncho
#6 por Puncho el 01/12/2010
#5
Hola!

Yo estoy mirando de comprar también unos monitores de estudio activos para escuchar música en el PC (iMac) y me tiran bastante los Yamaha jeje.

Lo que n otengo tan claro (he abierto un post dedicado a ello) es saber, si se pueden conectar directamente al iMac.

musicasolitaria, para una habitación pequeña (de unos 6m cuadrados) van sobrados? Y de graves que tal? Lo digo por el tamaño del cono 5"?

Gracias de antemano!

P.D: Como los tienes conectados?
Subir
snt
#7 por snt el 01/12/2010
Hola,

yo tengo en casa los HS80 y no me arrepiento de haberlos comprado... pero es cierto que me sobra potencia y falta espacio (home studio de unos 10m2). Un buen amigo compro los HS50 y está encantado!! parece que van sobrados de potencia para producir y oir musica en casa. Parece mentira el sonido que pueden sacar siendo tan pequeñitos. Además para mi son mas bonitos que los KRK. Puedes decir "lo importante es el sonido, me da igual que sean feos". Pues vas a estar frente a ellos muchas horas de modo que mejor si son bonitos no?
Recomiendo los HS50

saludos
Subir
borja_sv
#8 por borja_sv el 01/12/2010
¿Cómo andan de graves?

¿La respuesta es muy plana?

Saludos.
Subir
Puncho
#9 por Puncho el 01/12/2010
snt, opino igual... si suenan bien y encima son majos mejor! Jejeje

Los propietarios que tengan los HS50M que tal son? A la hora de escuchar música que tal? y de graves?

Gracias desde ya!
Subir
RITLEY
#10 por RITLEY el 01/12/2010
Yo hace poco que tengo los hs-50 y estoy encantado con ellos, y que tal los bajos?, bueno yo debajo de los hs-50 tengo unos krk v8, a los bajos de estos no se le acercan los hs-50 claro esta, pero tampoco echo de menos bajos con los hs-50,para una habitacion pequeña bajos no te van a faltar con los hs-50.
De todos modos los hs-50 tienen el interruptor de frecuencias medias que hay que usarlo que para eso lo puso yamaha, -2 para escuchar musica, +2 o plano para mezclar. Todo es segun el oido que los escuche, pero a mi me ecantan como suenan.

Esta Review es muy interesante: http://www.moozek.com/2008/01/09/super-review-yamaha-hs50m-the-new-ns-10m/
Subir
skool
#11 por skool el 02/12/2010
Yo tambien tengo los Yamaha hs80 y van geniales, suenan muy bien, son totalmente fieles a lo que ocurre con el sonido, el grave es perfecto y la respuesta es la mas plana del mercado, aunque eso a veces desemboca en que quien esta acotumbrado a altavoces que colorean, pues les suenen mal o de forma rara digamos, pero son una excelente opcion, y por precio y calidad no hay nada mejor, pero bueno seria aislar o insonorizar un poco la habitacion porque con esa metrica habra demasiado rebote sean pequeños o mayores los monitores.
Subir
Puncho
#12 por Puncho el 02/12/2010
A ver si puedo ir mañana o el sábado a escuchar en vivo los Yamaha!

Aparte, estéticamente me gustan bastante, y si encima los puedo conectar al imac, mejor que mejor.

Gracias skool y RITLEY por los comentarios.

P.D: He visto que incluso hay un subwoofer de la misma serie para los HS50M.
Subir
chi
#13 por chi el 08/12/2010
yo tambien estaba con esta duda,si los yamaha hs50 seria suficientes para una habitacion de 13-14m sin aislar ni nada o te quedas corto de bajos al hora tanto de equalizacion como recreo-escucha...
Subir
Puncho
#14 por Puncho el 09/12/2010
Hola!

Este martes fuí a escucharlos (Yamaha HS50M y los KRK de 5") lo que pasa que me conectaron los 2 a la vez, es decir, canal derecho un monitor Yamaha y el izquierdo un KRK (lo suyo hubiera sido probar los 2 pares a la vez).

De potencia los Yamaha tenían algo más (sonaban más alto) los KRK de 5" sonaban algo más retumbones (menos nítias las altas frecuencias) y con el potenciometro al máximo no llegaban a tener el "volumen" de los Yamaha.

Seguramente me compre los Yamaha de 5", aparte estéticamente me gustan mucho más que lso KRK.

Saludos.
Subir
chi
#15 por chi el 09/12/2010
parece ser que de momento ganan los yamaha hs50,pero es curioso pero hay opiniones de todos los tipos,unos ven perfectos los krk para escuchar musica,otros dicen que los yamaha tienen mucha potencia,incluso mas que los krk y que se escucha muy bien para escuchar musica,asi es dificil decidirse,hay mucha contradiciones,por cierto es lo mismo potencia que bajos?,no se,estoy hecho un lio,yo los quiero`para mezclar-equalizar y escuchar musica y cine,los yamaha se segun ducen que para grabar mucho mejor pero mi duda es si tambien van bien para escuchar musica y cine o para esto mejor los krk.de todas formas los yamaha parece ser que se escuchan mejor los medios ,que entiendo que son lo que no son los bajos,es decir todo mas nitido sin perder detalle y eso me gusta pero no se si esa supuesta carencia de bajos(segun algunos)les hace pobres a la hora de escuchar musica y cine.por favor si alguien tiene o conoce estos modelos que de su opinion,gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo