Tengo una duda con estos monitores, yo pensaba que los yamaha eran la leche pero me han dicho que no me los
recomiendan, alguna sugerencia
Gracias
recomiendan, alguna sugerencia
Gracias
Fluxivity escribió:No te los recomendaran los tipicos que dicen que no tienen graves, y que necesitan 1000 watios para mezclar...lo de siempre, yo te dicgo que para lo que valen los hs50 son unos pedazo de monitores y sobretodo lo transparentes que son que es de lo q se trata no??. un saludo!!
uselessid84 escribió:buenas!
me han traido una m-audio y estoy seguro que el imac que tengo la reconoce...
pero no la sé linkar con el logic 8
Uso los monitores del ordenador... pero como entrada me gustaria usar un micro pasandolo por la tarjeta.
Alguien me hecha un cable? gracias
XapitU escribió:Buenas.
Los Yamaha HS, como los clásicos NS-10, tienen una escucha un poco "dura" (son bastante transparentes, pero con su escucha mucha gente no se siente cómoda, por lo que hay gente que los detesta y gente que los adora, no hay punto medio)
Lo que te recomiendo es que contactes con una tienda de confianza que los tengan y los vayas a escuchar con temas que conozcas perfectamente, para saber si son lo que buscas.
Sobre los Mackie, personalmente, su respuesta no me agrada, demasiado media y apagada, pero son gustos.
Un saludo.
Fluxivity escribió:Estoy de acuerdo cn Xapitu, o te encantan, o no las kerras, lo unico que te puedo decir esque no estamos acostumbrados a oir nada con el color que te dan las hs50, ya que se escucha todo demasiado plano, y todo en su sitio. A mi particularmente me parecen unas muy buenas columnas. T las recomiendo 100%
Fluxivity escribió:Yo te recomendaria que te compraras lo que mas acorde esté cn el sitio donde grabas y mezclas. es decir, si es una habitacion pequeña, veo un atraso que te compres las 80, por cuestion de que tendrias que ponerte a 3 o 4 metros de los monitores para escuchar los famosos graves que no tienen los 50, es verdad que un cono de 8 emitira mas graves que uno de 5, pero lo que esta claro que a 1 metro de los monitores poco vas a notar, y el que te diga lo contrario, miente. Si tuvieras un salón, yo no dudaria en comprarme los 80, pero supongo que tendras un espacio reducido como la mayoria. Saludos!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo