Yamaha hs7 o yamaha hs8

antonioderktwo
#1 por antonioderktwo el 10/02/2015
Buenas amigos, ya llevo unos dos años en el mundillo de la grabacion y ahora quiero ampliar un poco mi home estudio pero con idea de futuro. Que monitores comprarian ustedes los hs7 o los hs8? teniendo en cuenta que van a ser para home studio y para un futuro lejano. En cuanto al dinero no hay problema porque ya tengo ahorrado para poder comprarme cualquiera de los dos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 10/02/2015
Mucho más detallados y coherentes los HS7, que no me gustaban demasiado; pero los volví a escuchar recientemente y no están tan mal.
Los calderos de 8" en dos vías de campo cercano no te los recomiendo por montones de razones y porque exigen mucha corrección de sala, esa pulgada y media a penas añade información en graves y sí muchos problemas y falta de definición en medios.
Subir
2
antonioderktwo
#3 por antonioderktwo el 10/02/2015
Buenoos dias, estuve mirando las especificaciones y los hs8 llegaban a 36 hz mientras que los hs7 llegan hasta los 40 hz, tambien pense lo de al ser de dos vias que me iba a dar una respuesta mas equilibrada los hs7. Algun otro monitor que ronde ese precio y que sea mejor? Y alguien mas que opine por aqui? Los monitores que tengo ahora son los hs5, los hs7 seran mejor sin duda no?
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 10/02/2015
#3

Toda esta serie son sosos, pero los Hs7 dan graves y sirven para su cometido.
No he escuchado todo lo que hay en el mercado, de precio los encuentro muy bien.
Subir
antonioderktwo
#5 por antonioderktwo el 10/02/2015
Okei okei a ver si hay alguien mas que diga por aqui para ya decidirme del todo. Muchas gracias y un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo