¿Yamaha HS7?

LARRE
#1 por LARRE el 02/09/2018
Estoy pensando en comprar una pareja de altavoces
Yamaha hs7despues de mirar diferentes modelos de monitores para usar con la traktor S4 MK2 en traktor ,usando dos cables balanceados .mi habitación es mediana de unos 6 metros y lo usaría para grabar sesiones de techno y para poder usarlos con ableton para producir.que os parecen estos monitores ?mi presupuesto es de 350 €
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AGK
#2 por AGK el 02/09/2018
Me cuesta hablar mal de algo pero, como los tuve, puedo dar mi opinión sobre los hs7 y decir que como monitores de mezcla son verdaderamente malos. Son potentes y bonitos y, quizás, para producir o escuchar música están bien pero para mezclar, en mi humilde opinión, no sirven. Si vas a mezclar yo buscaría otros. Tengo muchas cosas de Yamaha y, entre ellas, durante muchos años mis monitores fueron unos Yamaha msp5 que, sin ser maravillosos, cumplían pero estos hs7 no se que pasaba que no conseguía enterarme de, si lo que sonaba, estaba bien o mal. Era como mezclar a ciegas...

Un saludo
Subir
AGK
#3 por AGK el 02/09/2018
#1 Ah y para 6 m2, los hs7 me parecen grandes. Pondría unos de 5’’ como máximo...

Saludos
Subir
LARRE
#4 por LARRE el 02/09/2018
Vaya siento tu mala experiencia con ellos.y cual me recomiendas para mezclar y para producir estos son los que mejor valorados he visto y con conexión xlr y tres.podrias recomendarme algun otro
Subir
LARRE
#5 por LARRE el 02/09/2018
Los JBL 305 los valoran muy bien tambien,no sé qué haré al final
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 03/09/2018
Hola.
No se si has visto esta revisión de los HS5, HS7 y HS8: https://www.hispasonic.com/reviews/comparativa-monitores-yamaha-hs5-hs7-hs8/40592
De todas formas, para 6 metros cuadrados, yo me plantearía, de estos tres, los HS5, en la línea de lo que te comenta AGK.
Si ya no estás tan convencido sobre los HS5, me da la sensación de que hay bastante unanimidad en las buenas opiniones sobre los JBL LSR 305, incluyendo la del autor de esa revisión (aunque a él le gustaban más los HS5). Eso me indica que, quizá no sean los mejores en su gama, pero se adaptan muy bien a muy distintas situaciones y expectativas. Y tienen muy buen precio.
Subir
LARRE
#7 por LARRE el 03/09/2018
No,no la había visto (está genial la review).
Creo q debido a mi habitación sin tratar y los problemas de graves que suele haber me decantare por los JBL 305 más que nada por su gran adaptación a muchos tipos de entornos .saludos
Subir
Aaron
#8 por Aaron el 03/09/2018
#7 Para mezclar, y como leo en tu caso techno, JBL LSR305 sin duda. En mi experiencia unos graves buenísimos, que te permiten saber que está pasando por esa zona y ayuda muchísimo a mezclar.
Subir
Australia mod
#9 por Australia el 03/09/2018
Australia escribió:
quizá no sean los mejores en su gama
O quizá sí, que conste. Lo que quería resaltar es que aparentemente funcionan bien en muchos casos distintos y eso es algo positivo.
Subir
LARRE
#10 por LARRE el 05/09/2018
Al final tras mucho comparar monitores me he decidido por los JBL SLR 305 y tengo que decir que son una pasada.
El sonido no es buenísimo pero da un sonido más que suficiente para obtener una grabación profesional. Por lo menos para grabar sesiones con una calidad bastante decente.Los recomiendo a todos.
Subir
Australia mod
#11 por Australia el 05/09/2018
#10
Estupendo. Gracias por comentarlo. ¡Que los disfrutes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo