Yamaha hs80 vs. krk rokit6 G2

si pudieras quedarte con algunos de estos monitores con cual te quedarias?
yamaha hs80
krk rokit6 G2
Votos totales: 9
juanchitofunky
#1 por juanchitofunky el 10/01/2011
bueno chiscos esta vez nesecito de sus opiniones....la cosa es que tengo un dinerillo que la verdad no es mucho, pero creo que me alcansa para comprarme alguno de estos dos monitores. esta entre los yamaha hs80 y los krk rokit6 G2, ya he leido cosas de ellos pero me gustaria saber de alguien que los hubiese tenido ya y me pudiera aconsejar bien sobre esta compra...
les quedo muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 10/01/2011
antes los yamaha que cualquier rockit, de los vxt no me atrevo a decir nada,
Subir
Heraldo Jones
#3 por Heraldo Jones el 10/01/2011
yamaha sin duda, y lo mismo si me los comparases con los vxt.
Subir
robezam
#4 por robezam el 11/01/2011
wau tanto asi????
Subir
delta9THC
#5 por delta9THC el 11/01/2011
No puedo compararlos porque no conozco los rokit, yo tengo los HS80 y no los cambiaría, me voy acostumbrando a ellos.
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 11/01/2011
#3 yo desde luego no cambiaría mis vxt con un sonido equilibrado apto para largas horas de trabajo con el sonido chillón e irritante de los yamaha. curiosamente a mi todo lo que es de yamaha me ha sonado muy brillante y con un toque "metálico".
en fin, para los gustos los colores.
Subir
Heraldo Jones
#7 por Heraldo Jones el 12/01/2011
yo personalmente a los vxt les veo unos graves extremadamente pasados, aunque hace ya 3 años que no tengo los yamaha, en su dia hice pruebas muy exhaustivas y ganaron los nipones, ahora tengo los Genelec 8050 en conjunto con unos B&W 705 y sufre de gratas eyaculaciones sonoras :juas:
Subir
robezam
#8 por robezam el 12/01/2011
los genelec 8050 son muy buenos, tuve la oportunidad de trabajar con ellos, valla monitores!
volviendo al hilo, pues pensaba que los rokit eran buenos o mejor dicho los hs80 son mejores, si que tengo dudas , alguna alma caritativa que haga experimentos exhaustivos con ellos...

salu2! :birras:
Subir
fuyi_sound
#9 por fuyi_sound el 23/01/2011
hasta el momento e usado yamaha...nada q decir de las otras.
Subir
Kane6One
#10 por Kane6One el 24/01/2011
Yo voy a comprar los HS80, para acompañar a los RP6, pero ando contento con ellos tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo