Yamaha hs80m, Yamaha hs8 o rcf ayra eight

Marcos Gomez-españa
#1 por Marcos Gomez-españa el 31/05/2013
Me gustaría comprarme unos monitores para producir música electrónica que fueran lo más planos posible.

Estuve mirando y estaba prácticamente decidido a comprerme los yamaha hs80m pero, para mi sorpresa, al llegar a la tienda el dependiente me ha dicho que los yamaha no era muy buenos y que los mejores en este momento (en este rango de precios) eran los rcf ayra, me ha dejado un poco descolocado, pero eso no es todo, al ir a otra tienda a preguntar por los yamaha hs80m me han dicho que hay unos nuevos que son lo hs8 que son mejores.

Al llegar a casa me he puesto a buscar y me he dado cuenta que los rcf son relativamente nuevos y casi no hay reviews (el de la tienda me ha dicho que los yamaha venden la marca y que los rcf eran mucho mejores) y que los hs8 también son nuevos (mas que los rcf).
El caso, me gustaría saber si realmente son tan buenos los rcf y si realmente son mejores los hs8 que los hs80m.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/05/2013
En ese rango de precios y productos de gama home studio difícil creo yo encuentres monitores planos.

Rcf según veo en su pagina web es una marca italiana y la lógica me dice que los italianos saben mas de buen sonido que los japoneses, pero creo que también debe ir por modelos y el publico a que va dirigido, gama home studio, gama media - alta, etc. la gama profesional de Yamaha por ejemplo es la MSP.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo