Yamaha kx 61 + esi near 05 + tarjeta de sonido?

DjCarlosFas
#1 por DjCarlosFas el 01/06/2009
Hola me gustaria que me ayudarais a elegir una tarjeta de sonido en principio me gustaria algo eficiente calidad precio que me recomendais hispasonicos? no os corteis por presupuesto tampoco quiero algo que no me de resultado


Elegi el teclado por su calidad y su compatibilidad con cubase,y los monitores por su calidad precio,ya que me los han recomendado si teneis alguna sugerencia parecida lo agradeceria.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Blitxea
#2 por Blitxea el 01/06/2009
basta de hilos repetidos, por favor, usa el buscador, arriba a la izquierda, encontrarás multitud de hilos referidos al mismo tema. No hagas preguntas con una respuesta tan amplia. No has dado ni presupuesto ni finalidad ni música que quieres hacer. Pregunta cosas más explícitas. Busca en el foro tarjetas y con lo que tengas preguntas algo más concreto.

saludos y bienvenido
Subir
DjCarlosFas
#3 por DjCarlosFas el 01/06/2009
Perdona!!!

La voy a utilizar con cubase,conectar el teclado midi y los monitores,musica house y presupuesto 400 euros,aunque si hace falta mas no hay problema mientras sea calidad.

Ya busque informacion sobre el teclado, los monitores por eso los he elegido pero con la tarjeta tengo mas problemas,ya que he visto que la fast track pro es la mas vendida en thoman,en cambio en el foro se habla mal sobre ella, por eso no me decido por esa tarjeta

Un saludo!!
Subir
Blitxea
#4 por Blitxea el 01/06/2009
Claro, en thomann es la más vendida, se utiliza sobre todo para calzar las patar de sillas y mesas que están cojas. Pues va a depender del uso que le vayas a dar, numero de entradas y salidas... siempre mejor por firewire, por ejemplo la edirol fa 66
Subir
DjCarlosFas
#5 por DjCarlosFas el 01/06/2009
muchas gracias habia estado mirando la edirol fa 66 i se ajusta bastante a lo que busco,tiene buena calidad?
Subir
Blitxea
#6 por Blitxea el 01/06/2009
muy buena, es una tarjeta de la que nadie habla mal, yo he tenido la fa 101 y la vendí para comprarme una rme 800 porque necesito 25 entradas simultáneas. Es barata y se puede conseguir de segunda mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo