Yamaha Kx, ¿cubase Sx3?

Anto Molina
#1 por Anto Molina el 08/05/2009
Hola chavales.

Una duda más que tengo. Sigo en mis trece de comprarme un teclado controlador. No necesito controles en exceso, pero me vendría muy bien poder controlar el daw fácilmente. Y he visto que este teclado tiene integración avanzada con Cubase. Peeero... con Cubase 4. Y el caso es que yo uso el SX3.

Quería saber si esa "integración avanzada" viene a ser la misma en el SX3 (que me sirva hasta que me actualice a Cubase 5, que puede ser dentro de mucho).

Yo creo que debería de ser que sí, pero en todos lados veo que hablan directamente de Cubase 4, pues sería una cagada por mi parte comprármelo para eso y que luego no me sirva.


Gracce.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Anto Molina
#2 por Anto Molina el 12/05/2009
¿Nadie ha probado este teclado con Cubase SX3?
Subir
Roque
#3 por Roque el 12/05/2009
mirate los novation con automap, igual se ajustan mas a lo que tu quieres.
Saludos
Subir
Anto Molina
#4 por Anto Molina el 12/05/2009
Tengo el Nocturn ya. Lo que más me mola es lo de poder cambiar de pista y tal que lleva este.

Gracias por contestar.
Subir
Roque
#5 por Roque el 14/05/2009
Hombre no se exctamente lo que necesitas pero yo si fuera tu , teniendo el nocturn me compraba un teclado sin knobs ni faders con la mayor cantidad de teclas posibles.
Saludos.
Subir
Anto Molina
#6 por Anto Molina el 14/05/2009
Lo que me gusta de este controlador son los botones para cambiar de pista a pista, lo de mutar y solo, abrir ventanas de vsts, etc. Que claro, el nocturn no tiene. Y supongo que cualquier controlador se puede configurar para esto, pero si éste ya viene configurado, y lo que es más, diseñado para ello, pues me llama mucho la atención.

Como decía, controles me sobran (también tengo un MPD32). Necesito un teclado, de 25 teclas por tamaño (o de 37, pero el único que me llama es el remote y se me va de presupuesto) y este es el que más me gusta. Aunque todavía no me queda claro lo que preguntaba.

Gracias por contestar.

Saludos.
Subir
Roque
#7 por Roque el 14/05/2009
es que nunca probé ninguno de los que dices no te puedo ayudar, lo siento.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo