Yamaha MD8. Me sirve para algo? Ayuda!

espeso24
#1 por espeso24 el 02/06/2007
Buenas a todos!!
El caso es que hace años (muchos años),me pillé la MD8 para grabar a mi grupillo...y luego la dejé por ahí apartada.
Ahora trabajo con Protools,mi Digi002 y el Mac...
Mi pregunta es la siguiente...Me sirve de algo este aparato??Hay alguna manera de sacarle provecho??
La verdad es que ni recuerdo bien las caracteristicas técnicas del cacharro en cuestión...
Espero que alguien que lo tengo ,o lo conozca me pueda decir algo...
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
espeso24
#2 por espeso24 el 21/07/2007
Hola de nuevo...
Nadie sabe nada de este aparato??No sé que hacer con él...si lo puedo utilizar de alguna manera..
Una ayudita please!!
Un saludo!!!
Subir
epsilide
#3 por epsilide el 22/07/2007
Yo tengo algún aparato por ahí que no le doy utlidad simplemente porque esté parado.

Pero mira, si tiene salidas independientes se lo puedes vender a estos.
https:/www.hispasonic.com/foros/multipistas-salidas-independientes/163015

Y así te quitas aparatos que no te sirven. Como mesa para ensayos también te sirve.
Subir
solker
#4 por solker el 23/07/2007
Hombre, yo si tuviera un multipistas a MD lo aprvecharía para grabar tomas en sitios no habituales, es decir, como grabador portatil.

No se si el MD usa compresión (el MD normal si lo hace) pero para grabar una batera en un local o algo así, sin tener que llevar la cacharrería, yo creo que esta bien. Vamos yo si tuviera uno (por desgracia yo solo tengo uno de cintas de 4 pistas) lo usaría para eso.
Subir
espeso24
#5 por espeso24 el 23/07/2007
Gracias por las respuestas colegas!!
La verdad es que le tengo algo de aprecio al aparato y en su dia tuve que trabajar a saco para pillarmelo por 250.000 pts de las antiguas!!Por eso de momento no tenia intencion de venderlo...
En aparato tiene salidas intependientes ,1 por canal(y son 8) y creo que dos aux...tambien tiene 2 previos de micro.
La verdad es que no sé si le puedo sacar algo de provecho a esos previos,en comparacion con los de mi Digi002,o utilizarla para mezclar,enviando las pistas delde la Digi y luego de vuelta a protools...
En fin,a ver si me decís algo de los previos porque ,la verdad,es que no entiendo mucho de ellos...jejjje.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo