Yamaha MG24/14FX me sirve para estudio?

Noise Devil Studio
#1 por Noise Devil Studio el 17/08/2007
Que tal, pues ojala alguien me pueda ayudar a elegir la onda es que mañana comprare una mezcladora y queria sabes si la Yamaha MG24/14FX me sirve para estudio me cometaron que era mas de en vivo, yo tengo una inteface Delta 1010 y veo que la mix tiene 4 buses estereo pero en los canales solo tiene selectores que dicen 1-2 y 3-4 entonces me pregunto si paneando x ej el canal 1 a la izq. y seleccionando 1-2 saldria la señal por el bus 1 lado izq. pero tmb saldra x el bus 2? entonces se duplicaria la seña o como puedo obtener 8 buses de salida ? si alguien me puede ayudar estare muy agradecido... :shock:

Gracias de antemano
Subir
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 18/08/2007
Pues ya la compre ahora solo me falta probarla u_u creo yo que puedo sacar la señal de cada canal por la conexion de inserts verdad? para enviarla a la interface o no? :shock:
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 18/08/2007
Puedes sacar 4 pistas de los subgrupos y también puedes usar los insert con un jack estéreo puenteando el anillo y la punta para que siga la señal por la mesa como si no hubiera nada conectado. Usando los insert, en este modelo de yamaha los inserts están después del pad, hipass y ecualización, cosa poco habitual, con lo que podrás ecualizar....
Subir
Noise Devil Studio
#4 por Noise Devil Studio el 20/08/2007
Ohhh lo hise asi pero =S no me sirven los faders :? solo los que uso por los grupos, no sabes de que otra manera puedo sacar los canales usando los faders?
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 20/08/2007
No puedes, el fader siempre va después del insert, sino al insertar algo en la pista y al mover el fader se vería afectada la señal. Por cierto los inserts están antes que la ecualización normalmente, salvo en esta mesa que es una excepción.
Subir
Noise Devil Studio
#6 por Noise Devil Studio el 20/08/2007
:?: Se me ocurre que puedo regresar la señal de la tarjeta por el insert tambier verdad? pero sin puentear el cable y a lo que me dices entonces si podria mezclar con los faders de la mesa ya que estarian en el regreso del insert tengo una delta 1010 8 de entrada y 8 de salida
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo