Yamaha MG24/14FX me sirve para estudio?

Noise Devil Studio
por el 17/08/2007
Que tal, pues ojala alguien me pueda ayudar a elegir la onda es que mañana comprare una mezcladora y queria sabes si la Yamaha MG24/14FX me sirve para estudio me cometaron que era mas de en vivo, yo tengo una inteface Delta 1010 y veo que la mix tiene 4 buses estereo pero en los canales solo tiene selectores que dicen 1-2 y 3-4 entonces me pregunto si paneando x ej el canal 1 a la izq. y seleccionando 1-2 saldria la señal por el bus 1 lado izq. pero tmb saldra x el bus 2? entonces se duplicaria la seña o como puedo obtener 8 buses de salida ? si alguien me puede ayudar estare muy agradecido... :shock:

Gracias de antemano
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
por el 18/08/2007
Pues ya la compre ahora solo me falta probarla u_u creo yo que puedo sacar la señal de cada canal por la conexion de inserts verdad? para enviarla a la interface o no? :shock:
Subir
Eduardoc
por el 18/08/2007
Puedes sacar 4 pistas de los subgrupos y también puedes usar los insert con un jack estéreo puenteando el anillo y la punta para que siga la señal por la mesa como si no hubiera nada conectado. Usando los insert, en este modelo de yamaha los inserts están después del pad, hipass y ecualización, cosa poco habitual, con lo que podrás ecualizar....
Subir
Noise Devil Studio
por el 20/08/2007
Ohhh lo hise asi pero =S no me sirven los faders :? solo los que uso por los grupos, no sabes de que otra manera puedo sacar los canales usando los faders?
Subir
Eduardoc
por el 20/08/2007
No puedes, el fader siempre va después del insert, sino al insertar algo en la pista y al mover el fader se vería afectada la señal. Por cierto los inserts están antes que la ecualización normalmente, salvo en esta mesa que es una excepción.
Subir
Noise Devil Studio
por el 20/08/2007
:?: Se me ocurre que puedo regresar la señal de la tarjeta por el insert tambier verdad? pero sin puentear el cable y a lo que me dices entonces si podria mezclar con los faders de la mesa ya que estarian en el regreso del insert tengo una delta 1010 8 de entrada y 8 de salida
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo