Un Yamaha mo sin manual?

AdriGonzález
#1 por AdriGonzález el 22/09/2006
Pues vereis, yer obtuve mi nuevo yamaha mo8 en la tienda Microfusa de Barcelona, ...es normal que vengan manuales en ingles, aleman, frances...y que no venga el de castellano?......

Me pareció un poco raro que la caja del teclado estuviera ya abierta...Alli me han dicho que venian sin manuales en castellano. NO se..

Alguien sabe si eso es normal?Se que me lo puedo descargar en castellano, pero..coño..me he gastado unos eurillos en el chisme.

Gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 22/09/2006
No creo que venga con manual en castellano...
Subir
AdriGonzález
#3 por AdriGonzález el 22/09/2006
Pero en la caja pone...en los cuatro idiomas(ingles, frances, aleman, castellano) SINTETIZADOR DE PRODUCCION MUSICAL

y en la guia de sonidos tambien hay español, es mas en el manual de internet pones, en letras pequeña: "este manual vienes incluido con la compra del producto"..nose :?
Subir
Lyt10
#4 por Lyt10 el 24/09/2006
Pues más claro el agua, si lo pone en la caja...Además la normativa obliga a traducir estos productos al español otra cosa es que te cuenten la historia de que la traducción del manual esta en curso y no se ke. Dales la vara. y que suelten algo.
Subir
bipwave
#5 por bipwave el 24/09/2006
Hola! aqui lo tienes, me ha costado encontrarlo 25 segundos je, je, anda que os cuesta mirar en las paginas oficiales eh! je, je. Saludos! :P


http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/emi ... _es_om.pdf
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 25/09/2006
Hola:
Marcas como Roland, Korg y Yamaha tienen tradicion de manuales en castellano (y mas si el producto es de importacion Europea y se vende en España). Otras marcas mas nuevitas como Access, Novation; Clavia, Waldorf, Elektron, Alesis (bueh, esta es mas viejilla), etc. ... pos al tener menor embergadura y mantener un publico mas "selecto" pos entienden que sus usuarios saben por cojones INGLES, y solo editan ingles.

Pero vamos, que Yamaha, Roland y Korg son las mas renombradas, y de mayor solicitud y por ende si un producto lo compras en una tienda ESPAÑOLA deberia tener su manual en Español.

De todas formas, esto lo podrias gestionar tu mismo con Yamaha.
Vamos, que no les costara nada enviarte un PDF del manual.

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 25/09/2006
bipwave @ 24 Sep 2006 - 11:16 PM escribió:
Hola! aqui lo tienes, me ha costado encontrarlo 25 segundos je, je, anda que os cuesta mirar en las paginas oficiales eh! je, je. Saludos! :P


http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/emi ... _es_om.pdf


Bueno, ya alguien lo gestiono por ti ...
:D Ahora bien, te queda alguna duda realmente de que si el manual lo tienen en Español en PDF en la web, el producto en si no deberia traer una version IMPRESA en Español??? :D

Saludos walerianos! 8)
Subir
angelsynth
#8 por angelsynth el 25/09/2006
Hola,

todos los trastos Yamaha que yo he comprado traían manual en castellano y he comprado ya unos cuantos. ¿No será que se lo ha quedado alguien en la tienda? Yo, desde luego, les exigiría un manual original en castellano o una explicación por escrito de Yamaha. O que se busquen la vida y te consigan uno.

Salu2
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 25/09/2006
angelsynth @ 25 Sep 2006 - 06:36 PM escribió:
Hola,

todos los trastos Yamaha que yo he comprado traían manual en castellano y he comprado ya unos cuantos. ¿No será que se lo ha quedado alguien en la tienda? Yo, desde luego, les exigiría un manual original en castellano o una explicación por escrito de Yamaha. O que se busquen la vida y te consigan uno.

Salu2


bingo! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo