hola cual es mas completo.llevas mas cosas y variedad el casio?cual lleva mejor teclado?tiene mas efectos en tiempo real el casio y son mejores?me interesa calidad en los sonidos y p.e. organos con tiradores y buenos sintes muy variados y que se puedan hacer buenos cambios con las ruedas y drawars a tiempo real tipo novation...por poner un ejemplo o sea que llegen a retorcerse lo mas posible.la cuestion es ademas de hacer esto luego tenga organos y p.e. con tiradores que en los dos casos lo tienen y luego sirvan para los cambios en los sintes tambien.los he estado mirando por youtube y no se si viene mas completo el casio sobre todo en lo referente a los sintes y los deslizadores para cambios en tiempo real de efectos.parece que tienen mas calidad los sonidos de yamaha aunque los de casio no estan mal pero si tengo mas cambios con los drawars y ruedas en el casio que en el yamaha y mas variedad y numero dentro de los sintes tal vez me decantara por el casio sobre todo por los cambios con ruedas y drawars para ir cambiando los efectos mientras tocas.si no tubiera mas posibilidades en esto el casio me decantaria por el yamaha.tambien quiero que se pueda dividir el teclado en varios sonidos,el casio puede hasta en cinco quintas distintas y quiero poder ir grabando pistas una encima de otra en tiempo real.
cual os parece mejor de los dos respecto a mis preferencias?
muchas gracias y saludos
cual os parece mejor de los dos respecto a mis preferencias?
muchas gracias y saludos