Yamaha Motif mo8 o Motif XS7, ?

Yulian
#1 por Yulian el 14/07/2010
Hola a todos, soy nuevo por aqui, y me gustaria aprender mas. Soy musico desde los 15 años, ahora tengo 25, toco en una banda, por lo regular utilizo sonidos, de piano acustico, electricos, strings, metales,organos entre otros y los tipos de musica que tocamos son variada, pop, rock pop, baladas, rock liviano, baladas ritmicas, entre otras, siempre me ha gustado el mundo de los teclados y sintetizadores, anteriormente tuve yamahas, actualmente tengo un kurzweil sp88x, de los viejitos, los sonidos de piano son espectaculares. Proximamente voy a comprar un teclado que traiga muchas mas cosas, necesito una recomendacion, saben habia pensado en un Korg Triton Extreme, pero me desilusione al saber q ya esta descontinuado, habia pensado en este por la buena fama q tienen los tritones de hacer todo y con sonidos de calidad. Despues investigando me di cuenta de que no son lo que parecen(sin ofender a los usuarios de estos), por hay lei que los motif son muy superiores a los tritones en muchas cosas, y q traen la mejor calidad de pianos acusticos. Tambien lei q los tritones si traen los mejores metales y cuerdas, incluso mejor q los motif, bueno despues investigue los fantom y la verdad esta muy caro aca en Mexico, lo descarte completamente porq no tengo esa cantidad. Ahora viendo los motifXS (que es el que me gusto) tambien se me hizo caro, pero los vale,despues me recomendaron el Yamaha MO8 q no habia escuchado hablar de este, lo vi en internet y me gusto, pero nose q tan completo este,para empezar es tambien Motif? o es una serie diferente? y nose como ande en calidad. Bueno tambien pense en el Korg m50, pero lo vi en internet y me parecio buenos sonidos pero al comparar los sonidos con motif XS7, no le llega, esos pianos del Motif XS, esos arpegios, e y efectos esas guitarras, son asombrosas. Les agradeceria una opinion de compra, a los que ya han tenido estos instrumentos, estoy ya casi convencido de comprar el Motif xs o el MO8, pero quiero su opinion. O si hay uno mejor los agradezzco. Gracias por sus respuestas y perdon tanta letra, jejej.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Methos
#2 por Methos el 15/07/2010
pues el motif xs es mas completo que el mo8, el mo8 es una version reducida del motif, si te alcanza el dinero yo iria sin pensarlo por el xs pues es superior en sonidos y prestaciones, el motif xs7 no tiene tecla pesada, el mo8 si, pero esta el motif xs8 que la tiene, esto depende de tu gusto, tambien si vas a estar saliendo a tocar el mo8 es muy pesado en comparacion al xs7 que seria mucho mas versatil para transporte.

saludos desde la ciudad de queretaro
Subir
Yulian
#3 por Yulian el 15/07/2010
ahh ok methos, si definittivamente esto convencido de comprarme el XS, aunque cuesta mas pero no importa, y por el lado del transporte, si salgo muy seguido a tocar, y la verdad pobre de mi espalda porq el Kurzweil q tengo pesa, ijoesu, un buen,y la verdad ya quiero dejar descanzar mi espalda, jejeje, y pues imagina si compro el MO8, al rato voy estar como el temoc. jejeje.
Gracias por tu opinion, oye y si puedes responderme si vendra el manual en español? o donde lo puedo descargar, gracias lo agradeceria...
Subir
Methos
#4 por Methos el 16/07/2010
del motif me dieron el manual original en ingles y una copia impresa engargolada en español, por ley estan obligados a darte el manual en español de cualquier producto que vendan en mexico, asi que si te lo deben de dar en español.

en que parte de mexico estas?
Subir
FatboySlimUK
#5 por FatboySlimUK el 16/07/2010
Puedes bajar el manual desde aquí: http://www.yamaha.co.jp/manual/spanish/
Subir
Yulian
#6 por Yulian el 09/08/2010
Gracias de antemano amigos, agradezco sus respuestas.
Subir
1manguito
#7 por 1manguito el 25/06/2011
Mira, la verdad es que el motif xs es muy bueno y de todos los motif, independientemente sea mo8,es, u otros, el mejor es el xf8. Es mejor por los efectos, sonidos, ritmica, marcacion, memoria, duracion de grabacion, enlace a computadores,etc.
Te recomiento un motif xf si ocupas muchos efectos y hacer grabaciones, el xs si tienes que hacer lo mismo en menos manera, y el mo8 te lo recomiendo por ser un teclado muy bueno para practicar piano acustico, como instrumento en si. aparte su carcasa es mas resistente y proteje mas al instrumento. eso si, es mas pesado, pero es muy bueno. y definitivamente el motif es un teclado mucho mejor que el triton. Saludos musicales!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo