Yamaha motif xf6 o mox6?

Petitaulles
#1 por Petitaulles el 10/04/2012
Hola a todos!

La verdad que soy nueva en este mundillo de los sintetizadores/workstations,....Voy poco a poco informándome, pero todavía no encuentro cuál es la diferencia entre estos 2...
- Cuál es más antiguo?
- Diferencias en la calidad de los sonidos?
- Grado de complicación en la utilización y grabación de temas?

Perdonad si existiera un hilo ya referente al tema..

Gracias de antemano;
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pasblas
#2 por Pasblas el 10/04/2012
Supongo que el xf6 sera mejor que el mox,me rigo por el precio porque la verdad no los he probado,espero tengas suerte en que alguien te responda,porque aqui si no eres un GENIO de los sintes,pasan de ti como de comer.....ya ves lo que tiene el clasismo,un saludo.
Subir
Petitaulles
#3 por Petitaulles el 11/04/2012
Si, por la diferencia de precio o más posibilidades o mejor calidad (o ambas) debe tener el xf...Pero exactamente cuales son esas diferencias? A ver si alguien puediera sacarme de dudas..

Muchas gracias por tu respuesta pasblas ;) Espero,pero,que a pesar de no ser una experta en el tema,puedan aclararme algo más, seguro que si.

Saludos!
Subir
Pasblas
#4 por Pasblas el 11/04/2012
Seguro que si,siempre encuentras alguna alma caritativa que se digne a responder,de todas formas si no te aconsejo que ojees el foro,por si alguien ya abrio algun hilo parecido al tuyo,a veces por eso no responden,para que no nos repitamos mas que el ajo :mrgreen:
Subir
Pasblas
#5 por Pasblas el 11/04/2012
Una aclaracion,el modelo nuevo de yamaha motif es el XF y no el XS no me acuerdo la diferencia,pero creo que es la memoria,un saludo y suerte mira en el hilo de usuarios de yamaha XF aver si tienes suerte ahi
Subir
Chermitos
#6 por Chermitos el 11/04/2012
En la página de motifator tienes características de toda la serie, artículos, instrucciones y demos

http://www.motifator.com
Subir
Petitaulles
#7 por Petitaulles el 11/04/2012
Muchas gracias a los dos!

Voy a investigar los hilos y páginas que comentáis.. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo