YAMAHA MOX - FALLA PANTALLA

Mario
#1 por Mario el 20/09/2016
Buenas tardes, soy de Lima Perú, me compre un teclado YAMAHA MOX6, ya masomenos lo tengo casi 2 años, lo he estado transportando dentro del distrito donde vivo, nuncas mas lejos de esto, pero mi pantalla ha comenzado a fallar.

Las fallas son:
1.- Primero demoraba en aparecer los datos--- cuando cambiabas de voice a performance, y escogías otra opción.
2.- Luego cuando ibas a categoría simplemente se ponía en blanco y no aparecía nada.
3.- Luego comienzo a salir lineas( osea las letras no salias completas), o hay veces como pixeleadas, actualmente demora... solo uso "voice".. y las opciones de "performance" y "master", pues en otra opción se queda colgado en blanco. Cuando modifico las perillas de graves, agudos, cutouf también se queda en blanco pero si aplica.
4.- Algunas veces se recuperaba de la nada, y todo salía bien, pero últimamente ya no.

Yo había leído que es un problema de transporte en el MMM6, pero quisiera saber a alguien que tenga un YAMAHA MOX6 le haya pasado eso, y como lo solucionó, pero que un brother me dice que hay que cambiar de pantalla, yo pienso que eso se puede solucionar sin cambiar la pantalla.

ALGUNAS CAUSAS:
- Hay veces el teclado se ha apagado derepente, porque siempre había gente cruzándose en el escenario y jalaban el transformador (adaptador) de corriente...
- No se si el hecho de que llegue un bajo voltaje afecte eso , porque se ha arreglado varias veces el transformador.
- El transporte lo haya afectado?

Por favor les pido que me ayuden. Se los agradeceré!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas