Yamaha MOX YC 3B Organ

li_shaoran40
#1 por li_shaoran40 el 24/08/2011
Alguien me podria ayudar con esto? es k no se como abrir, no se ni donde se encuentra el YC 3B de mi nuevo yamaha MOX8.
Por favor ayudenme :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
li_shaoran40
#2 por li_shaoran40 el 24/08/2011
Es el Organo por cierto.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 27/08/2011
Tiene que estar por ahí dentro, seguro, busca bien...
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 30/08/2011
Joooooooooder............ lo que me sorprende es que hayas sido capaz de encenderlo ¡¡¡¡ #-o
Subir
li_shaoran40
#5 por li_shaoran40 el 30/08/2011
Es mi primer teclado de este tipo heeeee !!! no seas grosero, ustedes ya le saben a su teclado porque tienen años con el.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 30/08/2011
Sí, pero hubo un tiempo en que era novato como tú, y nunca se me ocurrió preguntar cómo encontrar un sonido o cómo conectar el teclado a un amplificador. Son cosas muy básicas que o sabes por instinto o las encuentras en el manual o buscando un poco (poquísimo) por Internet. Es que si te encallas en este punto tan básico no sé si has hecho bien comprándote un aparato tan complejo técnicamente.
Subir
li_shaoran40
#7 por li_shaoran40 el 30/08/2011
Pues yo me animé a preguntar, no le veo nada malo. Lo de conectar el teclado al amplificador fué porque se me hizo extraño que hubiera entrada L y R, extraño para mi porque siempre tuve teclados comunes que tenian una sola entrada.
Subir
zalovitch
#8 por zalovitch el 01/09/2011
El YC 3B es un plug-in vst. ¿sabes qué es eso?
Subir
li_shaoran40
#9 por li_shaoran40 el 08/10/2011
Oye, perdon, de nuevo molestando, no sabes como grabar canciones (mp3) a un teclado? O sea, si un dia quiero escuchar alguna cancion de algun artista en mi teclado ( me imagino que tiene algo de memoria para eso) como le debo hacer?
Gracias.
Subir
Iskra mod
#10 por Iskra el 08/10/2011
Con todos los respetos y el cariño que me es posible Lil, estás en pañales y no tienes ni idea. Lee el manual entero de cabo a rabo, varias veces, tenlo en tu mesilla de noche para leer antes de ir a dormir, ve al baño con él, pasa horas delante de tu teclado con el manual en la mano, llévalo contigo en el autobús... Cuando lo domines perfectamente busca tutoriales, vídeos, etc en internet. Todo esto te llevará tiempo, cuenta con ello.

Después, y sólo después de todo lo anterior, si tienes alguna duda concreta que te haya sido imposible resolver, entonces me parecerá genial que preguntes y seguro que todos estaremos encantados de ayudarte.

Pero sin haber abierto el manual y sin tener ni idea de teclados, ni sonido, ni conexiones, ni la diferencia entre software o hardware, ni nada, ¿no pretenderás que te contemos en un foro las 76 páginas de tu manual o las cosas básicas de conexiones o buscar sonidos en un teclado, no? Que averiguar esas dos cosas básicas te llevará a ti solito 5 minutos, hombre.

Una ayudita: cómo conectar el teclado a unos monitores o auriculares está en la página 17 de tu manual (1 sólo párrafo con un diagrama), y como buscar y tocar sonidos en la página 24.
Y otra ayuda, para buscar los sonidos por categoría, que es posible que te sea útil, tendrás que leer la página 25 (media página) de tu manual. Total: Una página y media + un párrafo con diagramas.


LEE EL MANUAL. POR FAVOR
Subir
li_shaoran40
#11 por li_shaoran40 el 11/10/2011
Sé cómo conectar el teclado, sé cómo buscar y encontrar todos los sonidos que quiera. Sé hacer todo eso ya, ya me leí todo el manual. Pero obviamente en el manual no te va a decir: "CÓMO GRABAR CANCIONES MP3 EN TU TECLADO YAMAHA MOX8" ... obvio no?porque realmente ese no es el fin principal del teclado.
Lo que yo necesitaba nada más es saber como grabar por ejemplo: Help! de los beatles en mi teclado, y que al darle play o algo así se empezara a escuchar la canción.
Subir
zalovitch
#12 por zalovitch el 11/10/2011
li_shaoran40 escribió:
Pero obviamente en el manual no te va a decir: "CÓMO GRABAR CANCIONES MP3 EN TU TECLADO YAMAHA MOX8" ... obvio no?


Si tu teclado fuera capaz de hacer eso, por supuesto que el manual lo explicaría. Eso es lo obvio. O explicándolo por pasiva: el hecho de que algo no aparezca en el manual, suele ser síntoma de que el aparato en cuestión no es capaz de hacerlo. Ya sabes, esas cosas extrañas que suceden en el mundillo tecnológico ;)

Ya que te has leído todo el manual, ¿qué parte del mismo te ha llevado a pensar que tu teclado es capaz de hacer eso?

PD: No soy moderador, pero eso de colgar la misma pregunta en varios hilos simultáneamente está muy feo. Ya te dieron una (merecida) colleja en su día por motivos semejantes. No te extrañes si recibes otra, esta vez más seria por reincidente.
Subir
Iskra mod
#13 por Iskra el 11/10/2011
li_shaoran40 escribió:
CÓMO GRABAR CANCIONES MP3 EN TU TECLADO YAMAHA MOX8" ... obvio no?porque realmente ese no es el fin principal del teclado.


Efectivamente, ese no es el fin del teclado, con lo que creo que con esas necesidades, lo que necesitas es un reproductor mp3, no un teclado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo