Yamaha Moxf6 vs Virus TI Snow

IProducer
#1 por IProducer el 30/12/2013
Hola hispasonicos, como estan? escribo para ver si pueden sacarme de una duda grande que tengo.. quiero actualizar mi estudio pero noc si comprarme un Yamaha Moxf6 precio 1200$ o un Virus TI snow 1250$.. los precios son muy cercanos

Por ahora Tengo pensado comprar el yamaha moxf6 debido a que es mas actual, pero Valdra la pena comprar un sintetizador Virus Ti Snow tomando en cuenta que tengo un controlador midi M audio Axiom Air 49 y no me preocuparia las teclas.. pero lo que lleva a mi gran duda es que el virus lleva ya tiempo en el mercado y tengo tambien software como nexus, sylenth y massive...claro en caso de comprar el motif venderia el m audio axiom air 49..que opinan ustedes amigo?? saludos y feliz navidad :D..!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kurzleader
#2 por Kurzleader el 30/12/2013
estas entre comprar un monovolumen y un deportivo coupé (para que lo entiendas :ook: ) son cacharros completamente diferentes, uno es un rompler con muchos sonidos donde su fuerte reside en pianos y sonidos acústicos, y el otro es un virtual analog donde el fuerte es su capacidad de síntesis para crear sonidos sintéticos. ¿que es lo que te hace falta o buscas en tu arsenal sonoro?
Subir
IProducer
#3 por IProducer el 30/12/2013
si se que es algo totalmente distinto.. en realidad busco un sonido diferente se que para esto me serviria los sintes.. el workstation tiene mas funciones y la construccion del teclado en si creo que es mucho mejor que la del m audio axiom air ya que lo siento muy debil jaja.. pero al grano vale la pena comprar un virus ti snow teniendo Vsti como nexus, sylenth y massive..??? todo esto lo usare solo en mi estudio no en eventos ni nada..todo se quedara en el estudio!
Subir
Kurzleader
#4 por Kurzleader el 31/12/2013
si tus gustos musicales tiran mas por sonidos vintage o por la música electronica vete a por el virus, si por lo contrario quieres tener un rompler con todo tipo de sonidos que cumplan y que los acústicos sean de calidad, a por el yamaha entonces.
Subir
IProducer
#5 por IProducer el 31/12/2013
ok hermano lo tomare en cuenta.. sino despues de comprar uno compro el otro..! xq me gustan los 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo