Hola hispasonicos, como estan? escribo para ver si pueden sacarme de una duda grande que tengo.. quiero actualizar mi estudio pero noc si comprarme un Yamaha Moxf6 precio 1200$ o un Virus TI snow 1250$.. los precios son muy cercanos
Por ahora Tengo pensado comprar el yamaha moxf6 debido a que es mas actual, pero Valdra la pena comprar un sintetizador Virus Ti Snow tomando en cuenta que tengo un controlador midi M audio Axiom Air 49 y no me preocuparia las teclas.. pero lo que lleva a mi gran duda es que el virus lleva ya tiempo en el mercado y tengo tambien software como nexus, sylenth y massive...claro en caso de comprar el motif venderia el m audio axiom air 49..que opinan ustedes amigo?? saludos y feliz navidad
..!
Por ahora Tengo pensado comprar el yamaha moxf6 debido a que es mas actual, pero Valdra la pena comprar un sintetizador Virus Ti Snow tomando en cuenta que tengo un controlador midi M audio Axiom Air 49 y no me preocuparia las teclas.. pero lo que lleva a mi gran duda es que el virus lleva ya tiempo en el mercado y tengo tambien software como nexus, sylenth y massive...claro en caso de comprar el motif venderia el m audio axiom air 49..que opinan ustedes amigo?? saludos y feliz navidad

) son cacharros completamente diferentes, uno es un rompler con muchos sonidos donde su fuerte reside en pianos y sonidos acústicos, y el otro es un virtual analog donde el fuerte es su capacidad de síntesis para crear sonidos sintéticos. ¿que es lo que te hace falta o buscas en tu arsenal sonoro?