Yamaha MX49 vs Roland Juno-Di

KLEIST
#1 por KLEIST el 31/05/2014
Pues estoy pensando en comprar una workstation y mi presupuesto se ajusta al precio del Yamaha MX49 o del Roland Juno-Di. ¿Cual os parece mejor? Mi estilo va desde el indietronic hasta la música electrónica así un poco experimental. El tema de cantidad de teclas no me importa, con las 49 del Yamaha voy de sobra, así que tampoco es un punto a favor del Juno-Di.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 31/05/2014
Ninguno de los 2 es workstation aunque el software que viene con el Yamaha te permite 'tener' uno si tienes un ordenador.
Si quieres algo independiente, algo mas caro, pero que te permita secuenciar por ese precio tienes el Korg Kross
Slds
Subir
KLEIST
#3 por KLEIST el 31/05/2014
Creo que me he expresado mal con lo de workstation. Realmente no necesito secuenciador, ya que puedo tirar de ableton para ello. Creía que estos dos podían reproducir samples cargados mediante USB, pero me he informado más y he visto que sólo reproducen audio a modo de backingtrack. ¿Al kross se le puedan asignar samples de audio cargados en diferentes teclas? Imagino que en este rango de precios estará complicado. Aún así, simplemente me vendría bien un teclado como el Yamaha mx o el juno-di. ¿De los dos cual recomendarías? He oído que el Yamaha tiene mejores sonidos acústicos y el Roland mejores de sínte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo