Yamaha N12, audio interface?

mctres
#1 por mctres el 02/12/2007
Hola a todos soy nuevo en este foro y os agradecería mucho si alguien pudiera aclararme un concepto sobre esta mesa de mezclas.

Estoy pensando en hacer un desembolso grande en mi home studio uso cubase y me gustaria hilar fino(ya que no ando sobrado de pasta)quiero controlar mi programa fisicamente y me he fijado en esta mesa,el caso es que buscando en internet info de la yamaha n12 no aclaran si tambien es audio interface,es asi??(a mi entender tambien actua como targeta de audio)en caso negativo necesitaré pasar la señal de audio de la mesa por una targeta de sonido al ordenador(con lo cual mayor desembolso),y si es así habia pensado complementar la mesa con una motu ultralite (que no se si funciona bien en pc,que es lo que uso)pero si no fuera necesario usar una audio interface adicional con la mesa me resultaría mucha mas facil/factible hacer la compra(y mi bolsillo me lo agradecería bastante la verdad)


Muchas Gracias y a disfrutar de vuestro trabajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 11/12/2007
Seguramente que esto te tranquiliza aqui la comentan y hablan de ella mira y echale un vistazo:: yamaha-n12-t147476.html
saludos cuidate... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo