Yamaha n8

Hoyomenor
#1 por Hoyomenor el 15/11/2009
Estoy valorando incorporar esta mesa a mi home studio. Me gusta su tarjeta firewire incorporada, sus compresores por canal y algún efecto más que trae, además de su estupendo acabado. Lo que quería preguntar, por si alguien lo sabe por aquí, es si con esta mesa podría controlar las pistas y parámetros de ableton live (como con un controlador midi al uso) ya que es el secuenciador con el que trabajo.

Gracias de antemano...


P.D: Si alguien tiene este modelo o lo ha probado en profundidad le agradecería mucho que me diese su punto de vista sobre la mesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 15/11/2009
Si que puedes utilizarla como controladora, pero por si no lo sabias es una mesa digital no analógica .
Subir
Hoyomenor
#3 por Hoyomenor el 15/11/2009
Sí, se que es una mesa digital y la quiero como tarjeta de sonido, para la mezcla, para poder controlar los parametros de live y poder incluir algo de hardware externo o micros...la diferencia con una mesa analógica clásica para ese uso me daría igual ¿no? ¿alguna alternativa para el uso que le voy a dar?

Muchas gracias por contestar ; )
Subir
Hoyomenor
#4 por Hoyomenor el 18/11/2009
Algún feedback sobre esta mesa????
Que diferencias puedo encontrar entre un sistema digital y un analógico en esta gama de producto?

Thanks...
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 18/11/2009
En esa gama yo no me metería en lo analógico. Al menos en lo que concierne la mesa en si.

Aunque yo me iriía a por una tarjeta y el algun controlador "especifico" para ableton, como el AKAI APC40 o Novation creo que también tiene alguno.

Saludos
Subir
kukoc
#6 por kukoc el 18/11/2009
¿Entonces la N8 es una mezcla entre una tarjeta de sonido FW y una mesa de mezclas normal y corriente? :?:
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 18/11/2009
Si pero es una mesa digital. Y a eso sumale que también sirve de controladora
Subir
kukoc
#8 por kukoc el 18/11/2009
¿Y qué implica que sea digital? ¿Que sólo puede ser utilizada a través de software?
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 18/11/2009
Cuando es digital tiene en primer lugar otra forma de trabajar. El sonido no es el mismo, la calidad distinta, se maneja de forma algo dierente y muchas más cosillas.
Algunas llevan su propio secuenciador incluso y también se pueden utilizar como "grabadoras"
Subir
Hoyomenor
#10 por Hoyomenor el 20/11/2009
Muchas gracias por contestar ; ) De la mesa (como ya dije arriba) me gusta su acabado y que tiene compresores + delay , tarjeta incorporada y su precio competitivo si encima voy a poder controlar los parametros de live se presenta como una opción muy a tener en cuenta para mí...¿la calidad de sonido es buena? (teniendo en cuenta que vale 600 y pico euros y lleva tarjeta incorporada,claro...)


Gracias de nuevo !!!
Subir
Valtimor84
#11 por Valtimor84 el 06/02/2010
Me uno a la pregunta del compañero, solo que en mi caso seria para usarla con el Cubase 5. ¿Es una buena compra en cuanto a calidad de sonido y funcionalidad la n8? (sería para usarla en un SO de 64 bits)
Subir
Valtimor84
#12 por Valtimor84 el 14/02/2010
De uno en uno, sin prisa :D

Ahora fuera bromas, nadie me puede aclarar esa duda?? [-o< [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo