Yamaha NP11

abernal2010
#1 por abernal2010 el 17/05/2012
Hola,
estoy buscando un teclado pero no quiero gastarme mucho dinero. He visto el Yamaha NP11, es muy barato, pero parece ser que suena bien.
No quiero cientos de sonidos ni acompañamientos, me conformo con que suene a piano piano, y tenga un buen tacto.
Que es parece el Yamaha NP11? Aconsejais algun otro?
Muchas gracias!
Subir
Iskra mod
#2 por Iskra el 18/05/2012
El NP11 no está mal, pero si puedes, yo me estiraría al NP31, tiene un sonido de piano mejor (y tampoco tiene ritmos ni nada de eso), las teclas son graduadas (con lo que se parecen algo más a las del piano) y admite medio pedal y todo, como los pianos digitales. Y sobre todo, tiene 76 teclas, si es para aprender a tocar, o simplemente porque comentas que lo principal para ti es el sonido de piano, con 76 teclas podrás tocar casi casi todo, con 61 se te quedarán cortas muchísimas veces.

saludos
Subir
abernal2010
#3 por abernal2010 el 19/05/2012
El NP31 suena mejor? Yo pensaba que era igual que el NP11 pero con mas teclas.
Bueno, intentare buscar alguna tienda donde probarlo...
Muchas gracias por la ayuda, ya os contare :)
Subir
lluvia2004
#4 por lluvia2004 el 21/05/2012
hola, yo miraria algo superior, quizas un p95 tienen un tacto muy bueno y si lo quieres para piano, en mi opinion es el ideal. creo que la tecla de los np , si no me equivoco te van a resultar muy "blandas", yo tuve un p95 y me gustaba mucho. pruebalo, suerte ¡
Subir
abernal2010
#5 por abernal2010 el 21/05/2012
hola, gracias por las respuestas.
el otro dia probé el Yamaha NP11 y NP31. Suenan bien y las teclas no estan mal, pero quiza no es lo que buscaba ya que como dice lluvia2004 las teclas son algo "blandas".
Intentare probar el p95 que me decis o algun otro que no se salga mucho de mi presupuesto.
Muchas gracias, ya os contaré!
Subir
KlausMaria
#6 por KlausMaria el 22/05/2012
abernal2010 escribió:
el otro dia probé el Yamaha NP11 y NP31. Suenan bien y las teclas no estan mal, pero quiza no es lo que buscaba ya que como dice lluvia2004 las teclas son algo "blandas".


Tienes contrapesados básicos (como el NP11/31 pero con 88 teclas contrapesadas) a partir de unos 500€, Yamaha, Casio, M-Audio o Korg tienen modelos en ese rango de precios y están bastante bien. Si lo que buscas es el tacto es cuestión de que pruebes unos cuantos.

Más asequible, pero con teclas blandas y un sonido de piano sólo aceptable, yo uso para los ensayos un M-Audio Prokeys Sono 88



No es una maravilla, el sonido de piano es un poco artificial aunque como verás en el vídeo es aceptablemente resultón, las teclas son blandas... pero son 88 teclas tamaño piano, pesa unos 8Kg (para poder transportarlo) y tiene otras funciones, como un banco GM (regularcillo) o una interfaz de audio para el ordenador (que funciona bien).
Subir
KlausMaria
#7 por KlausMaria el 22/05/2012
klausmaria escribió:

Tienes contrapesados básicos (como el NP11/31 pero con 88 teclas contrapesadas) a partir de unos 500€


Un Casio CDP-120 anda por los 435€

http://www.intermusic-pro.com/tienda/casio_cdp-120

debe ser de lo más asequible en contrapesado. Obviamente no es un piano digital de gama alta, pero la verdad es que tampoco está mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo