Yamaha Np30 O Psr E413/e403?

carlos90135
#1 por carlos90135 el 24/09/2010
Hola hispasonicos, soy nuevo usuario aunque ya los vengo leyendo por mucho tiempo, tengo una pregunta y no se si alguno me podría ayudar... la verdad que cuento con el presupuesto exacto para uno de esos modelos y quisiera una recomendación de la mejor opción entre ellos, principalmente busco un sonido de pianos, órgano de iglesia y cuerdas decentes, me llama la atención también los acompañamientos y los muchos sonidos de los psr pero quisiera que me orienten para ver cual es mejor en calidad sonora que creo que es lo principal... gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FatboySlimUK
#2 por FatboySlimUK el 24/09/2010
Hola Carlos, recuerda que el NP30 no tiene acompañamientos y sólo tiene 10 presets (sólo uno de cuerdas)... Su fuerte es lo de las 76 teclas portátiles, su tamaño está genial y encima con altavoces. Saludos
Subir
carlos90135
#3 por carlos90135 el 24/09/2010
Hola, gracias por tu pronta respuesta... ahmm pues si esque los sonidos que tiene son superiores a un psr 413 podria optar por el... que me recomiendas? haz escuchado los sonidos del np30? si esque esos 10 presets valen la pena me podria inclinar por el... gracias.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 24/09/2010
Los sonidos de piano del NP30 son con toda seguridad superiores a los pianos del PSR, así como el tacto de su teclado. No recuerdo si llevaba sonidos de "organo de iglesia" pero puedes mirarlo en la web de Yamaha. Sí que llevaba unas strings muy decentes.
Subir
carlos90135
#5 por carlos90135 el 24/09/2010
Hola, muchas gracias a ambos la verdad, soy de peru y he encontrado un np30 en mercadolibre, así que hoy iré a probarlo para ver si me lo llevo, zoolansky alguna consideración mas que deba tener en cuenta antes de comprarlo?. muchas gracias.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 24/09/2010
Pues no sé, que lleva altavoces y suena muy bien :D . Ah! Y que puede funcionar con pilas! :wink:

Y rtambién que permite juntar dos sonidos en capas; por ejemplo, el piano y los strings (una combinación infalible!).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo