Yamaha p-155

ggr911
#1 por ggr911 el 31/07/2009
Alguien ha probado el P-155?, tiene el mismo sonido y teclado que el CP-33? Gracias.
Subir
martinross
#2 por martinross el 01/08/2009
ya hice un post sobre estas dudas, muy poca gente me supo respinder, pero te digo que siqueres tocar en vivo el cp 33 es el mas apto (aunqe p155 tambien serviria pero es mas tipo hogareño), ambos tienen el mismo teclado con GHE , que es espectacular, es mas, yo compare un roland rd 300gx y un yamaha cp33, los tenia uno al lado del otro y me parecio mas lindo el tacto del yamaha (hasta algunos poseedores de roland dicen esto)... decidi vos para qe lo vas a usar, valen lo mismo eso da a suponer qe p155 es comparable en calidad al cp 33. bueno se qe no ayude mucho pero algo es algo saludos...
Subir
ANDRES TEJERO
#3 por ANDRES TEJERO el 01/08/2009
Hola acabo de comprar un yamaha cp33 , no he tocado el p-155 pero si el 140 ,la cuestion es que estoy encantado lo he recibido este martes pasado ,me ha costado 1080 euros el p-155 vale algo mas sobre los 1250 o algo así yo lo quiero para tocar fuera de casa siempre va amplificado por eso no he comprado el 155 aunque se que lleva altavoces , que no utilizaria nunca para directos , si lo quieres para casa ya sabes el p-155 es ideal por los altavoces , eso si el cp33 lleva algun sonido que otro mejor que y mas completo que el otro , bueno espero haberte servido de ayuda el piano yamaha cp-33 lo he comprado en alfasoni y me lo han enviado de un dia para otro

un saludo
Subir
ggr911
#4 por ggr911 el 04/08/2009
Gracias, habeis sido una buena ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo