Yamaha P-70

Nimrodel
#1 por Nimrodel el 05/02/2006
Alguien ha probado este modelo nuevo ?.
En la tienda me ha dicho que es para competir con los chinos,por su bajo precio y esta hecho de plastico.
El teclado me dicen que no es igual que el p-60-90 y de hecho es mas blando y no lleva metronomo ni grabador.
Vale menos de 600 euros...
Es fiable..??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Charlipy
#2 por Charlipy el 06/02/2006
Alguien escribió:

El teclado me dicen que no es igual que el p-60-90


Lo mejor que tiene la serie P de Yamaha es la pulsación del teclado, si le quitan eso se queda en un teclado más de juguete.

Salu2!
Subir
ultramuz
#3 por ultramuz el 27/06/2006
Amigo mio, me he comprado un p-70, y creo que es verdad. La sensacion del teclado es mas parecida a la de un casio de juguete. Los sonidos no están mal. Es más ligero, pero tiene más componentes de plástico luego se romperá antes. El efecto martillo que tiene el p-60, aqui es sustituido por otro mecanismo parecido. La verdad es que si Yamaha empieza a perder en calidad, la gente se pasará a otras marcas. Bueno, me tendré que aguantar.
Viva el JAZZZ!!! Hasta siempreeeeee!!!
Subir
herrhafen
#4 por herrhafen el 27/06/2006
No estoy de acuerdo con esta última opinión. Hace unos meses me dediqué a buscar un piano barato para que mi novia pudiera estudiar. Finalmente se compró el P70, y considero que es una compra muy acertada. Costó, como dice nimrodel, 595 € y vamos, por ese precio no había nada que se pareciera ni de lejos.

Por supuesto que hay pianos mejores (de esto ya se ha hablado tanto... últimamente en el hilo de damoru que hay en este foro), pero es muy buena relación calidad-precio. El P70 incorpora una mecánica que se llama Graded Hammer Standard Keyboard, que es algo inferior que la del P90, por ejemplo (Graded Hammer Effect Keyboard); fundamentalmente porque las de este último, están graduadas progresivamente, dando más peso a las notas más graves que a las agudas. Eso no quita que el G.H.S. sea un buen mecanismo de teclas contrapesadas.

Desde luego, si uno busca la mejor calidad, o tiene más dinero para dedicar a este fin, quizás haya otras opciones más convenientes, pero si no es el caso, no te preocupes nimrodel; es fiable.

De todos modos, como siempre en estas cosas, lo mejor es probarlo tú mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo