Yamaha p 85 y motif rack

calendoscopio
#1 por calendoscopio el 07/04/2009
Hola amigos soy nuevo en este foro, apenas adquiri un piano p 85 de yamaha, los sonidos me gustan pero para conectarlo a un ampli para tocar en vivo suena regacho......se me vino de que quizas pueda utiliar un motif rack para mejorar sus sonidos y tener opciones de metales, cuerdas, bateria, etc....mi pregunta es si es posible conectar un motif rack xs al p85 de yamaha y tener los sonidos de motif en mi p85, y si al conectarlo puedo usar las salidas L/Mono R para conectarlo al ampli en vez de usar la de phones que trae el p85, espero pueda haberme explicado y me puedan ayudar, de antemano muchas gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 07/04/2009
La respuesta es sí. :D

Lo que dices es la configuración típica de ensayar/tocar con dos teclados conectados via MIDI, o sea: conectas un cable MIDI standard al conector MIDI OUT del P85 y al conector MIDI IN del Motif Rack; conectas las salidas de audio de ambos teclados al ampli (supongo que quieres que suenen los dos; si sólo quieres que suene el Motif y que el P85 simplemente actúe de teclado maestro entonces no hace falta que conectes las salidas de audio de éste), y ya lo tienes; cuando toques el P85 sonarán ambos. Si no es así bastará con ajustar adecuadamente los canales MIDI de ambos aparatos para que coincidan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo