yamaha p 85 y motif rack

#1 por calendoscopio el 07/04/2009
Hola amigos soy nuevo en este foro, apenas adquiri un piano p 85 de yamaha, los sonidos me gustan pero para conectarlo a un ampli para tocar en vivo suena regacho......se me vino de que quizas pueda utiliar un motif rack para mejorar sus sonidos y tener opciones de metales, cuerdas, bateria, etc....mi pregunta es si es posible conectar un motif rack xs al p85 de yamaha y tener los sonidos de motif en mi p85, y si al conectarlo puedo usar las salidas L/Mono R para conectarlo al ampli en vez de usar la de phones ke trae el p85, espero pueda haberme explicado y me puedan ayudar, de antemano muchas gracias..
Subir
mod
#2 por zoolansky el 07/04/2009
La respuesta es sí. :D

Lo que dices es la configuración típica de ensayar/tocar con dos teclados conectados via MIDI, o sea: conectas un cable MIDI standard al conector MIDI OUT del P85 y al conector MIDI IN del Motif Rack; conectas las salidas de audio de ambos teclados al ampli (supongo que quieres que suenen los dos; si sólo quieres que suene el Motif y que el P85 simplemente actúe de teclado maestro entonces no hace falta que conectes las salidas de audio de éste), y ya lo tienes; cuando toques el P85 sonarán ambos. Si no es así bastará con ajustar adecuadamente los canales MIDI de ambos aparatos para que coincidan.

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo