Yamaha P105 o Kawai CL25

Kam1kaze
#1 por Kam1kaze el 24/04/2013
Hola necesito comprarme un piano electrico para estudiar, obras de bach, chopin. Cual me recomiendan?

Quiero comprarme el mejor no importa la plata.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
crashbtt
#2 por crashbtt el 25/04/2013
Kam1kaze escribió:
Quiero comprarme el mejor no importa la plata.


esa frase le gustará al de la tienda cuando vayas a comprarlo.... y si vas a estudiar básicamente piano clásico y no importa la plata, porque un piano digital en lugar de uno acústico?
Subir
1
Kam1kaze
#3 por Kam1kaze el 02/05/2013
jaja tenes razon crashbtt, le gustara al de la tienda. Piano acustico no quiero xq no tengo lugar, y me gustaria tener mas facilidad para moverlo. Me recomendaron el Korg sp250, me dijeron que las teclas son bastante pesadas.
Tambien me dijeron que los yamaha suelen tener problemas con las gomitas abajo de las teclas, que se desgasta muy facil.
Subir
crashbtt
#4 por crashbtt el 02/05/2013
que te interesa más? el tacto del piano? o el sonido?

si es el tacto tienes pianos digitales con muy buen contrapeso e incluso teclas de madera con pulsaciones que dan sensación de piano de cola, en sonido por ejemplo en breve saldrá al mercado el Artis de Kurzweil con llevará un sonido nuevo de piano genial....
Subir
Kam1kaze
#5 por Kam1kaze el 03/05/2013
me interesa el tacto crashbtt. El sonido no.
Subir
Iskra mod
#6 por Iskra el 06/05/2013
Lo que necesitas entonces es esto (ya que la plata, como dices, no importa):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Teclado y mecanismo real de piano de cola, pero en una décima parte del espacio ;)
Subir
Kam1kaze
#7 por Kam1kaze el 07/05/2013
mm interesante buscare el precio en mi pais, pero cuanto sale en euros o dolares por sus lados?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo