¿Yamaha P105 o Yamaha P155?

Javier
por el 16/06/2014
Hola, soy un guitarrista de bastantes años de experiencia y hace un tiempo empecé a tocar también el piano, me di el capricho y me compré un Kawai CL35, ahora estoy empezando a tocar con gente preparando temas de blues y como el CL35 es un piano fijo he decidido venderlo y comprar algo transportable ¿qué será mejor un Yamaha P105 o merece la pena estirarse un poco y comprar un p155? ¿o hago un esfuerzo económico y compro algo mejor que estos dos? (con un buen sonido de piano y una imitación de hammond o Vox continental me bastaría, no necesito mil sonidos)
Muchas gracias por si alguno de los expertos de este foro puede aconsejarme.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
RaulMX
por el 18/06/2014
Yo tengo un piano acústico y precisamente compre un P-105 para poderlo transportar pero manteniendo la digitación y un buen sonido de piano, cuerdas, órganos, dual, Split, etc. por un precio económico y la verdad es que estoy muy contento con el, no pesa nada y lo puedes llevar de arriba para abajo sin problemas en un estuche blando, el máximo problema que tiene es que algunas funciones se deben manejar por medio de combinaciones de teclas y algunas veces es complicado, en cambio el P155 me parece que todo lo tiene en el panel de control y esto tal vez sea su ventaja principal.
Javier
por el 21/06/2014
Muchas gracias, creo que me decidiré por el Yamaha p105 o alguno de los Casio Privia
juanmago25
por el 21/06/2014
Sin duda vete a por el p-155, conozco los dos y merece mucho la pena, el único inconveniente que le veo al 155 es que pesa más, pero si sólo lo mueves de vez en cuando...
counter_geiger
por el 21/06/2014
Yamaha P-255 o Casio PX5S , cualquiera de los dos es una excelente opción.
xfeten
por el 21/06/2014
Sí tienes pasta, Burra grande, ande o no ande ....
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas