Yamaha p95, dgx 640, arius ydp 140

oscartorre20
#1 por oscartorre20 el 23/10/2010
Hola amigos de hispasonic.

Quisiera me asesoren .
Quisiera comprar un piano digital de 88 teclas duras, hay tres modelos que les tengo la vista puestas.
Yamaha DGX 640, este es el ultimo dgx de la yamaha con muchas funciones
yamaha P95 y el arius ydp 140 con 6 sonidos y viene con mueble muy elegante.
los 3 pianos antes mencionados no los he tocado aun ,solo las referencias en you tube.
me pueden decir las ventajas y desventajas de los teclados antes mencionados. cual se asemeja mas a un piano real
lo quiero para mi uso en casa hobbie, ya que jubile a mis antiguos korg t2, yamaha psr 550, dgx 505
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Strapalucio
#2 por Strapalucio el 25/10/2010
Hola:
Yo tambien estoy buscando algo por ese camino, y me encuentro entre Yamaha y Casio, Roland lo descarto porque ya tengo el modulo Sonic Cell, y de Korg no me gusta nada.
Yo busco en primer lugar un sonido de piano agradable, 88 teclas con buen tacto, y precio sobre los 700€.
He estado comparando los modelos:
- Yamaha P95 con Casio PX130, descarte el PX130 por no tener salidas midi.
- Yamaha DGX 640 con Casio PX330. Idem con el Yamaha DGX 640.
En el fondo, el sonido de piano de Yamaha me parece mas agradable, pero creo que el Casio puede llegar a gustarme.
Al final creo que me decanteré por el Casio PX 330, tiene salida y entrada midi y audio, + USB, tiene mejor estetica, y no pesa mucho, y el sonido de piano y el tacto no están mal.
El sonido de piano va según gustos y diás, yo he estado comparando estas dos demos, y no sabria decir cual me gusta mas:
Casio PX 330 http://www.youtube.com/watch?v=thHZDNAppn8
Yamaha P95: http://www.youtube.com/watch?v=G_DwiqeYnh4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo